Comenzó la Feria Internacional del Libro de Montevideo

Hasta el domingo 7 de noviembre se pueden visitar las instalaciones de la 43º Feria Internacional del Libro de Montevideo, que contará con actividades gratuitas en el explanada, atrio y entrepiso de la Intendencia.

Comenzó la Feria Internacional del Libro de Montevideo

A partir de este martes 26 de octubre y hasta el domingo 7 de noviembre se pueden visitar las instalaciones de la 43º Feria Internacional del Libro de Montevideo, que contará con actividades gratuitas en el explanada, atrio y entrepiso de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360).

La Feria funcionara de lunes a sábado de 10 a 22 horas y domingos de 14 a 22 y contará con puestos de venta de libros de los distintos sellos editoriales participantes.

Al igual que en sus ediciones anteriores, tendrán lugar lanzamientos y presentaciones de libros, encuentros con autores y exposiciones.

Además, se ofrecerán propuestas culturales para todo público y la comuna contará con un stand donde venderá publicaciones propias y divulgará información sobre sus distintos programas.

La grilla completa de actividades se puede consultar en la página web de la Cámara Uruguaya del Libro, institución coorganizadora del evento junto a la Intendencia.

La feria cumplirá con los controles sanitarias, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. Esto implicará control de aforo e ingreso por orden de llegada. Asimismo, será obligatorio el uso de tapabocas durante la visita.

Para participar de las distintas actividades, los interesados deberán inscribirse con anterioridad en el sitio web de la Cámara Uruguaya del Libro. Las inscripciones se habilitarán día a día, según fecha de cada actividad.

1 comentario en «Comenzó la Feria Internacional del Libro de Montevideo»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 octubre, 2021 a las 4:45 pm |

    Adoro eso.
    Es lo mejor que dejaré a los futuros mortales aún niños
    de mi familia…
    Mi biblioteca siempre fue la misma,
    (harto selecta y breve),
    por eso mismo (por ser la misma),
    se pone viejica y la recambio… ¿y los libros
    con los que cometí errores guardándoles?;
    los reservo para
    encender la estufica…
    ………………gracias…
    Iré con plata…
    ¿Hay descuentos para talleristas…?
    Jui
    (Chiste tonto)

Comentarios cerrados.

Compartir: