Gusto a poco

Comercio: final de la Sudamericana fue «un fracaso»

«En general en la ciudad no vendió nadie nada. Como que no hubiera pasado nada”, aseguraron desde Cambadu.

“No se vendió absolutamente nada. Teníamos previsiones de que iba a venir poca gente, pero no tan poquísima gente”, dijo Daniel Fernández, ex presidente y ahora asesor de Cambadu.

El pasado sábado 20 de noviembre se disputó la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Centenario de Montevideo, entre los equipos brasileños de Athletico Paranaense y el Red Bull Bragantino.

Desde distintos sectores de la actividad comercial se aguardaba un incremento del consumo por parte de los aficionados brasileños que llegaron a Uruguay, pero ello no fue así; ahora las expectativas están puestas en la final de la Libertadores que se disputará el 27 de noviembre entre los brasileños Flamengo y Palmeiras, también en Montevideo.

“Algunos comercios puntuales cerca del estadio trabajaron bien, pero en general, en la ciudad no vendió nadie nada. Como que no hubiera pasado nada”, agregó, y recordó que se preveía “algo más”.

Este sábado la historia puede ser diferente. Montevideo recibirá la final de la Copa Libertadores de América que la protagonizaran dos equipos mayor convocatoria como indudablemente son Flamengo de Río de Janeiro y Palmeiras de San Pablo.

Se espera que los hinchas y turistas lleguen desde el miércoles y se vayan el lunes. “Es lo que esperamos y ansiamos, si no, sigue mal para nosotros”, resumió Fernández, en referencia a la situación que arrastran almacenes y bares.

Desde la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), se informó que llegaron menos de 3.000 turistas al país por la final de la Copa Sudamericana que se disputó el sábado en Montevideo.

8 comentarios en «Comercio: final de la Sudamericana fue «un fracaso»»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 23 noviembre, 2021 a las 10:05 am | Responder

    El enano está maldito. Es «mufa»; «yeta»; está «engualicháu»… el enano está «dopodri»…

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 23 noviembre, 2021 a las 2:14 pm | Responder

      P.D.:
      Y…:
      ……Eso no es nada…
      … falta lo: «pior»…
      Dentro de diez días viene el aumento de SARS-CoV-2
      (como pasó con: «el clásico»…)
      Para los fobaleros no hubo virus.
      Ojaloide que todos ellos, sus entrenadores, sus dirigentes,
      los jueces y line-mans, los alcanzapelotas
      y sus familias y mascotas…
      se prendan fuego vivos.

  2. Otro EXITO de la gestion Perillitas! Ni estos que lo votaron le creen ya sus mentiras. Es que el bolsillo pesa, mucha mentira con conferencias de prensa, pero los impuestos no bajaron. A llorar al cuartito por haber votado mal. A esperar a que terminen los mejores 5 años de sus vidas, y entonces voten bien, para que se acuerden de ustedes.

  3. Que van a gastar los s turistas si este país es de los más caros del mundo!! Comer en este país es un lujo, mejor que se bajen del caballo y pongan los precios sin inflarlos

  4. Síndrome del baño del Papa, de la monarquía de lacayo latrocinio pou.

  5. «Esperaban»… haciendo humo compraron humo… hasta cuando tan credulos?

  6. No se comprende la foto que ilustra la nota. ¿De verdad creen que ese es el público que viene con el fútbol?

  7. La tripulación del barco herrerista, mandó al pueblo uruguayo al «CARAJO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: