Política

Comisión de Defensa aprobará el lunes Ley Orgánica Militar

Bancada oficialista pretende que el proyecto ingrese al plenario del Senado en la tercera semana de julio.

Comisión de Defensa aprobará el lunes Ley Orgánica Militar
Foto Archivo.

Luego de muchas ideas y vueltas, el proyecto que moficia la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, será considerado y aprobado el próximo lunes por la Comisión de Defensa del Senado.

Así fue acortado el lunes pasado por la citada Comisión que recibió al ministro de Defensa Nacional José Bayardi y sus asesores para tratar el proyecto.

La iniciativa ya fue aprobada en la Cámara de Diputados luego de varios meses de discusión.

El intención de la bancada oficialista, es que el proyecto ingrese al plenario del Senado en la tercera semana de julio.

Dicho proyecto introduce una serie de modificaciones, como la reducción de generales y coroneles que pasan de 198 a 130 y reduce también el número de generales de 16 a 12.

Además, elimina los Tribunales de Honor y los sustituye por Tribunales de Ética y Conducta Miitar.

3 comentarios en «Comisión de Defensa aprobará el lunes Ley Orgánica Militar»

  1. Tribunales de ética y conducta militar. Jijiji eso es para la política barata. Que lamentable. Porque no liquidan las FFAA de una ves y ya esta. O les hace falta…

  2. Las fuerzas armadas del Uruguay es el cancer mas gastador que tenemos y los componenetes de ese TUMOR ES LA CARA SUCIA DE UN PAIS QUE NO NCESITA ESA INMUNDICIA LOS POLITICOS LES TIENEN MIEDO!!!

  3. Las fuerzas armadas del Uruguay es el cancer mas gastador que tenemos y los componenetes de ese TUMOR ES LA CARA SUCIA DE UN PAIS QUE NO NCESITA ESA INMUNDICIA LOS POLITICOS LES TIENEN MIEDO!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Sin boca de urna, con Boca Andrade
Confirmado: Andrade encabezará lista al Senado por el Partido Comunista

El secretario general del PCU, Juan Castillo, aseguró que la votación de Andrade fue muy buena en las elecciones internas...

Cerrar