TOLERANCIA CERO

Comité vandalizado: realizaron la denuncia y organizarán acto de desagravio

Militantes del comité del Frente Amplio que fuera vandalizado, realizaron la denuncia ante la seccional correspondiente; el lunes se reunirán en ese local partidario para organizar un acto de desagravio.

El comité del Frente Amplio de la calle Eduardo Acevedo y Gonzalo Ramírez, en la zona del Parque Rodó, fue vandalizado. Este sábado, la fachada del local partidario, ilustrada con una pintura de Líber Seregni, apareció dañada y con una sauvástica pintada (probablemente quisieron pintar una esvástica, pero lo hicieron girando los brazos hacia la izquierda).

Carmen Terminiello, presidente del comité de base, dijo a Caras y Caretas Portal que realizaron la denuncia en la Seccional 5ª, donde les explicaron que la investigación policial centraría los primeros pasos en revisar las cámaras de la zona para ver si podían visualizar algo: «El local está en una esquina, haciendo cruz entre las facultades de Comunicación y de Ciencias Económicas», explicó.

Terminiello también informó que el lunes se reunirán con vecinos de la zona para decidir un acto de desagravio: «Veremos qué pasos vamos, teniendo en cuenta que en estas fechas hay gente vacacionando. Igual ya hicimos nuestra primer movida al pintar nuestros pizarrones. El acto con el barrio será en pos de la convivencia, la tolerancia, el respeto, la libertad, la democracia y la figura de Líber Seregni, que es todo un símbolo, como lo ha sido Batlle o Wilson Ferreira Aldunate», concluyó Terminiello.

12 comentarios en «Comité vandalizado: realizaron la denuncia y organizarán acto de desagravio»

  1. ME JUEGO ENTERO QUE EL LINYERA ROÑOSO PERDULARIO TUPA TRAIDOR mujica, NO SE HARA PRESENTE, AL PARECER LE SUGIRIERON QUE SIGA BIEN GUARDADO, PORQUE CADA VEZ QUE HACE USO DE PRESENCIA, EL PORCENTAJE DE LOS ROSADOS CRECE.

  2. Una vergüenza pero a tomar en cuenta es la manera en que se maneja la oposición de este país, con ver los comentaristas de este foro los insultos que utilizan ya tenemos muestra.

    • Y que pruebas tenes que es alguien de la oposición?

      Porque sino tenes nada solo estas difamando, igual con lo que les gusta los atentados de falsa bandera y la conspiranoia seguramente fueron ustedes mismos.

  3. DA BERGUENZA.SIEMPRE OPERARON DE LA MISMA MANERA.[EN QUE QUEDO LA PRENDIDA DE CONTENEDORES]SALERON EN CAMARA LA CAMIONETA DEL PN .TODA LA VIDA GOBERNARON DE ESTA MANERA.

    • Ese caso fue una «fake news» de la izquierda llevada a cabo por 4 periodistas de Brecha.

      Son pioneros en ese tipo de actividad.

      Y los periodistas pidieron perdón y ta quedo todo en la nada.

  4. Da vergüenza que hayan dañado la imagen de un hombre serio y honesto. Los fascistas de derecha e izquierda tienen esas cosas. Si solo existiera en el gobierno un 50 por ciento de la honestidad de este hombre andaríamos mejor. Pero las rutas se subieron al barco y lamentablemente lo están hundiendo.

  5. Quise escribir “ratas”

Comentarios cerrados.

Compartir: