Con arco y flechas un hombre mató a varias personas en Noruega

En lo que constituye un hecho insólito y trágico, un hombre munido de un arco y flechas atacó a varias personas en el centro de la ciudad de Kongsberg, en el sureste de Noruega. La Policía lo detuvo y confirmó que varias personas resultaron heridas y varias perdieron la vida, como consecuencia del ataque.

Con arco y flechas un hombre mató a varias personas en Noruega

Un hombre armado con un arco y flechas perpetró una matanza este miércoles en la ciudad noruega de Kongsberg, en el sureste del país nórdico, en lo que hasta el momento constituye un hecho insólito y horripilante.

Øyvind Aas, funcionario de la policía local, confirmó en conferencia de prensa la terrible noticia. “Lamentablemente podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos”, anunció.

El funcionario agregó que “el hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y sólo hay una persona implicada”.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al detenido a realizar el ataque, que se produjo en varios puntos del centro de la ciudad. La policía no ha brindado mayores detalles sobre el atacante, excepto que se trata de una persona del sexo masculino y que ha sido conducido tras su detención a la comisaría de la vecina ciudad de Drammen. “No estamos buscando a otras personas”, dijo Aas.

La policía había informado horas antes de un suceso en el centro de Kongsberg y había solicitado a la población del lugar que no salieran de sus hogares, cuando se constató que una persona estaba herida de un flechazo.

En esos momentos varias unidades policiales, incluidos helicópteros y una brigada antiexplosivos, incursionaron por la ciudad en búsqueda del atacante, quien, según dijo la Policía, recorrió varias partes de las ciudad mientras atacaba a transeúntes, hasta que fue detenido.

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios y hasta ahora no se ha informado del número exacto de lesionados y fallecidos.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 18.30 horas en el centro de la ciudad. Varios barrios han sido acordonados y un gran despliegue de policías fuertemente armados se desarrolló en el lugar.

La cadena de televisión pública NRK divulgó en su página web una foto de la zona, en la que se puede ver una flecha negra clavada en una pared.

1 comentario en «Con arco y flechas un hombre mató a varias personas en Noruega»

  1. Consecuencia directa de la nefasta LUC, que facilita el «arco y flecha» fácil!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: