Cerca de 160 familias afectadas

Concentración por cierre y despidos

Convocatoria del Sindicato de Droguería Chiappe

Este jueves a las 10:30 de la mañana, el sindicato de Droguería Chiappe realizó una concentración en Camino Carrasco y Ana María Rubens, con motivo del cierre de Droguería Chiappe.

De acuerdo a informaciones preliminares, la medida de cierre significa la afectación de cerca de 160 familias de los trabajadores que hasta el momento del cierre trabajaban en la misma.

Fundada en 1919, la empresa se dedicó a partir de entonces a la importación de materias primas para farmacias. Más tarde comenzó un proceso de modernización en concordancia con el desarrollo de la industria farmacéutica, lo que implicaba la venta directa de los productos fabricados por dicha rama de producción.

Posteriormente, ya en el presente siglo se produjo un proceso de diversificación del negocio familiar, lo que implicó pasar a ser una empresa mayorista de productos en general, servicios de logística y representación de una firma de energía solar alemana.

(Noticia en desarrollo)

1 comentario en «Concentración por cierre y despidos»

  1. Les recomiendo una película documental. de nada menos EEUU. En donde con ¡todos las contradicciones que uno puede esperar! se observa el sueño americano hecho trizas en netflix y se llama American factory. Esta bastante buena para ver como sin sindicatos y con votaciones los obreros que en los 2005 ganaban 28 dolares hoy ganan 14 y ¡quedan ALGUNOS contentos.! vieron que todo el mundo queda contento. De paso recordar que segun los saurios teniamos viento de cola en EEUU Cerraban fabricas. Esto sirve para tener claro que los saurios nos mataron a cuento.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Barcelona de Ecuador ganó, mientras que Internacional y Tolima empataron

Se juegan las idas de la tercera fase de la Copa Libertadores, Barcelona de Guayaquil le ganó a Cerro Porteño...

Cerrar