Música para aprender

Concierto Azul de Villazul

El 2 de abril es el Día de Concientización del Autismo, y como el año anterior, la pandemia hace difícil las actividades que normalmente se realizan ese día. Por eso Villazul propone un encuentro virtual de la mano de un concierto en banda, interactivo y con muchas sorpresas.

marquisio

Cantando y utilizando mucho la conexión con los más chicos de la casa, Villazul nos propone salir un poco de la oscuridad que nos rodea, concientizando sobre el autismo y la inclusión en un día muy especial.

Además estarán adelantando canciones de su nuevo disco, Música Para Aprender, que verá la luz a mediados de año a través del sello Bizarro.

El concierto se transmitirá en vivo a través de la página de facebook de Villazul en forma gratuita con la mayor calidad en audio y video, prometiendo una experiencia única para toda la familia.

Villazul se creo en el año 2014 por el músico y compositor Fabian Marquisio, padre de un niño con autismo.

El disco Música Para Crecer son 26 canciones que recorren las actividades infantiles desde la mañana a la noche, ayudando con las melodías a aprenderlas y hacerlas más llevaderas.

Participaron más de 50 artistas entre ellos Estela Magnone, que compuso muchas de las canciones, así como Emiliano Branncciari, Ruben Rada, Larbanois-Carrero, Sandra Mihanovich o Malena Muyala entre muchos otros.

El segundo disco, Música Para Aprender, está inspirado en las canciones que Antonio Marquisio, el hijo de Fabian, utiliza en la escuela para las actividades curriculares como las tablas, los continentes, los océanos, el ciclo del agua, etc. Y participan más de 70 artistas, entre ellos Lucas Sugo, Monica Navarro, Marta Gomez, Jorge Drexler, Sebastian Teysera o Diego Rossberg entre muchos más.

Compartir:
Leer entrada anterior
Agua
¿Cómo racionalizar el uso de agua en el hogar?

El agua es un recurso limitado, aunque se suela pensar lo contrario. Por tal motivo, es cada vez más necesario...

Cerrar