Conocer a Tinelli: la petición de Leandro Reymundez tras marcar el gol del triunfo de Cerro

El jugador Leandro Reymundez se levantó la camiseta y mostró una dedicatoria para el empresario y conductor de la televisión argentina. La respuesta de su ídolo no tardó en llegar.

Tras ir igualando 1-1 y a falta de cinco minutos para el final del partido entre Atenas y Cerro, Leandro Reymundez ingresó en el equipo «Villero» y le dio la victoria en los descuentos a su equipo marcando el 1-2 final.

La nota destacada se dio en el festejo de su gol, ya que debajo de la camiseta de Cerro tenía una camiseta haciendo alusión a su ídolo Marcelo Tinelli.

El nombre Tinelli fue tendencia en las redes sociales y el empresario/conductor de televisión argentino le contestó al delantero. “¡¡Que emoción Leandro querido!! ¡¡Por favor, quiero conocerte yo también!! Combinemos cuando vaya para Uruguay o te venís para acá. Felicitaciones por el gol y por la hermosa familia”, escribió el Cabezón en su cuenta de Twitter.

¿Cómo nació su admiración por el ídolo?

El jugador contó a Sport & Show cómo nació su fanatismo por el comunicador y conductor argentino: «estoy feliz por la situación, recién me mandó un mensaje Marcelo (Tinell) y me dijeron que me iban a llamar del programa ahora. Mi fanatismo por él nació desde chico viendo su programa, siempre me sacó una sonrisa y siempre lo admiré”.

“Cuando mi mundo estaba muy mal en Chile, la estaba pasando mal, él me hizo sacar una sonrisa cuando estaba muy triste, él no lo sabe pero a mi me hizo muy bien ver su programa estando allá” agregó el futbolista.

Además, se refirió a como nació la idea de crear la remera que llevó debajo de la camiseta de Cerro: “el otro día mi hija de cinco años me dijo ‘papá quiero ver a Tinelli’, a raíz de eso me hice la remera, la hice hoy, jugué cinco minutos e hice un gol, no podía creerlo”.

2 comentarios en «Conocer a Tinelli: la petición de Leandro Reymundez tras marcar el gol del triunfo de Cerro»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 5 octubre, 2021 a las 1:55 pm | Responder

    … pobre…

  2. Se hace cuesta arriba entender el mundo que nos tocò vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: