hay 22 personas en cuidados intensivos

Continúa el aumento de casos activos de covid-19

se realizaron 10.864 análisis y se detectaron 294 nuevos casos de covid-19, lo que significa un índice de positividad de 2,7 y hubo dos fallecimientos.

covid19 leandro
Foto Archivo.

Los casos activos de covid-19 volvieron a subir este miércoles y se ubicaron en 1.982, 83 más que el martes y 183 más desde el lunes cuando comenzaron nuevamente a subir. De acuerdo a la información proporcionada por el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) se realizaron 10.864 análisis y se detectaron 294 nuevos casos de covid-19, lo que significa un índice de positividad de 2,7. Además hubo dos fallecimientos.

De los 294 nuevos casos, 126 son de Montevideo, 51 de Canelones, 21 de Lavalleja, 21 de Maldonado, 21 de Tacuarembó, 13 de Cerro Largo, 13 de Colonia, 11 de Florida, 7 de Paysandú, 3 de Durazno, 3 de Soriano, uno de Rocha, uno de Salto, uno de San José y uno de Treinta y Tres.

Indica el Sinae que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 3.796.253 test y se han registrado 392.879 casos positivos. De ese total 384.911 ya se recuperaron.

Se registraron dos fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2, que corresponden a dos hombres de 87 y 88 años de Montevideo y Tacuarembó. Hasta el momento son 6.076 las defunciones con diagnóstico de covid-19.

Actualmente hay 1.892 casos activos de covid-19, es decir personas que están cursando la enfermedad, 22 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos. Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos.

Del total de casos positivos confirmados, 9.524 corresponden a personal de la salud. De ellos 9.412 ya se recuperaron, 84 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.

6 comentarios en «Continúa el aumento de casos activos de covid-19»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 27 octubre, 2021 a las 9:32 pm |

    … y … ¿la ‘cifra oficial’ de fallecidos; sumada a, la
    «cifra oficial de infectados’?… se las creería:

    ……………….»Dr. Evil»…

    (No se bien por qué causa los enanos deformes
    con alopecia androgenética grasosa,
    y tics cocainómanos…
    son:
    ……’harto creyentes y devotos’…)

    • Zurdita como deben estar deseando ustedes los «cuanto peor mejor» que los casos suban como quieren para tirarle al kukito juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo pario el kukito un ídolo que te tiene haciendo horas extras para el comite por los recortes acá ja ja ja

      • Dile a la familia de Abt, Sonsol y los otros 6mil que murieron, por qué ya no viviran sus mejores cinco años de sus vidas, Edinsito.

  2. Mala noticia para los caranchos «cuanto peor mejor» donde están los que decían que pasábamos a Argenzuela? ja ja ja que genial la vacuna sputnik che! nos evito tener los 2500 muertos por millón del tío progresista Alverso! que tiene la vacuna gringa imperialista! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dicen que el pichi cnt ya salió en busca de las vacunas abdala! para parar este genocidio que ha provocado 2 muertes! ja ja ja ja

    • ¿Se van a hacer cargo Edinsito, o seguirán con la queja-cantinela de campaña electoral, hechando culpas a otros?
      ¿O acaso, los corruptos blancos que ya cayeron en cana, y tus ediles que andan en acto aberrante, filmando a compañeras en los baños, es parte de vuestros actos para el cuanto peor mejor?
      No hay caso, Edinsito comenta y se remacha sus dedos.

  3. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 28 octubre, 2021 a las 10:45 am |

    No…
    Le embruja copiar mi user con faltas

    A los enanos con tics de falopero que van a misa les dicen: «Actriz Porno»

    Todo el planeta les hace «paros»

Comentarios cerrados.

Compartir: