Nacional

Convocatoria con trampa en Nacional

Álvaro Gutiérrez convocó 22 jugadores de los que tres están descartados, pero los quiere tener en el grupo, para además acelerar su recuperación.

Álvaro Gutiérrez convocó veintidos jugadores sabiendo que tres de ellos están descartados por lesión, por lo menos dos (Carvalho con un problema muscular y Neves sigue con el dolor en el pie) y uno muy complicado que es Cardacio con una contractura que también lo margina para hoy.

En el resto la única duda aparece en la mitad de la cancha, aunque cada vez es menos duda, Santiago Rodríguez, que para nosotros juega, o Barrientos. Es más si entrara el argentino tiene más chance de salir Zunino que Rodríguez.

El equipo iría con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Matías Viña; Rafael García y Felipe Carballo; Santiago Rodríguez, Matías Zunino y Gonzalo Castro; Gonzalo Bergessio.

En el banco la duda pasa por si va Armando Méndez o Álvaro Pereira, tampoco mucha cosa más. Los siete, con la duda planteada serían: Rochet, Méndez o Pereira, Trasante, Ocampo, Barrientos, Sebastián Fernández y Vecino.

Compartir:
Leer entrada anterior
García Luna, exsecretario de Seguridad de México, fue detenido en Texas

El responsable de la seguridad pública de México durante el mandato de Felipe Calderón (2006-2012), Genaro García Luna, enfrenta al...

Cerrar