Metro

Cordón le ganó a Unión Atlética y es finalista junto a Peñarol

Cordón se serenó en el último cuarto, encontró el juego y sacó diferencias apreciables para ganar con comodidad, y ser finalista del Metro donde enfrentará a Peñarol.

Cordón le ganó a Unión Atlética por 65 a 46 la última semifinal jugada en el gimnasio de la calle Galicia, y será finalista junto a Peñarol del Metro.

Los albicelestes arrancaron mejor el partido, con buen juego buscando a Blackwell que comenzó convirtiendo para hacer una buena diferencia.

Unión Atlética remontó ante los errores que comenzó a cometer Cordón, que confundió velocidad con apuro. El albiceleste se llevó el primer cuarto 16 a 14.

El segundo cuarto fue el de menos goleo, 11 a 9 en favor de Cordón; al minuto Unión Atlética convirtió el primer doble del período, en 6’30» Cordón había convertido cuatro puntos y seis Unión Atlética, a falta de 2’32» Nobile coloca un triple para pasar 23 a 20. Fue la mar de errores, Cordón jugándose en individualidades, mientras que los de Nuevo Malvín erraron muchísimo.

El local se fue al descanso largo ganando 27 a 23.

El tercer período cambio en cuanto al juego, Cordón defiende mejor, controló a Mayora, gana en un mayor porcentaje en los rebotes ofensivos, cierra mejor y entra al final 40 a 35.

En el último período el local hace la mayor diferencia, defiende bien, no se apura, los jugadores piensan en la cancha y encuentra el juego; Unión Atlética se descontroló y Cordón saca ventajas apreciables que lo llevan a la victoria.

Este miércoles en la tardecita, Peñarol y Cordón se reúnen con las autoridades, para ver donde se juegan las finales que comenzarán el próximo lunes 23 de setiembre.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Martínez se consolida en la interna del FA según encuesta de Radar
Daniel Martínez se despega mientras Lacalle se estanca

El Frente Amplio comenzó a recuperar una parte significativa de su electorado.

Cerrar