Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Ganaron Urupan y Danubio

Cordón y Urupan al frente terminada la 2da fecha

Urupan le ganó a Unión Atlética y quedó puntero con Cordón, mientras que Verdirrojo venció a Danubio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Terminó la segunda fecha del Metro este sábado por la noche.

Urupan le ganó  Unión Atlética con claridad por 83 a 67 y se encaramó junto a Cordón en el tope de la tabla, ya que ambos han ganado los dos partidos que jugaron.

Después de un comienzo desolador, en el que pasaron tres minutos sin convertir, Unión Atlética tomó la delantera, pero los pandenses comenzaron a tomar los rebotes, pesando en las dos llaves, para irse ganando en el primer cuarto 19 a 13.

Los de nuevo Malvín la pelearon en el segundo período y mantuvieron la diferencia, pero ya en el tercero los verdes rompieron la voluntad de los azulgrana y se llevaron el partido con comodidad.

A segunda hora Verdirrojo venció a Danubio por 91 a 83, los de la Curva arrancaron mejor y sacaron una diferencia importante en el primer cuarto.

El segundo ya fue más parejo, se mantuvo la diferencia con un parcial de 17 a 17. Pero el segundo tiempo correspondió en su totalidad al equipo de Cerro que terminó ganando el encuentro.

Terminada la segunda fecha del metro, Cordón y Urupan son lideres con 4 puntos, 25 de agosto, Stockolmo, Olivol Mundial, Danubio, Unión Atlética, Lagomar y Verdirrojo tienen 3 puntos, Colón, Sayago y Larre Borges están con 2 puntos y Tabaré con 1.

Colón y Tabaré son quienes han tenido fecha libre en las dos primeras etapas.

El lunes 24 se abre la tercera fecha, desde las 19:15 horas juegan Cordón con Stockolmo y a segunda hora Colón con Lagomar.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO