COVID-19: LA PANDEMIA NO DA RESPIRO

Coronavirus: 217 casos detectados al día de hoy

A partir de los cuatro casos detectados el viernes 13 de marzo, la cifra de afectados por el COVID-19 no ha dejado de crecer, contabilizando al día de la fecha 217 casos detectados.

El miércoles 25 de octubre, como se ha hecho habitual, Presidencia actualizó la cifra de afectados por el virus COVID-19. En esta jornada el guarismo de positivos ascendió a 217, sumándose 28 a los 189 registrados el día anterior.

A este número se llega luego de haber procesado 320 análisis con 292 resultados negativos y 28 positivos. De ese total, cuatro pacientes se encuentran en CTI, dos en cuidados intermedios y seis en sala.

A los departamentos donde se había encontrado el virus (Canelones, Colonia, Flores, Maldonado,  Montevideo, Rocha, y Salto), se sumó en el día de hoy Soriano.

Se espera que en los próximos días, se quintuplique la capacidad del sistema de salud para realizar análisis, y la detección de afectados por el coronavirus haga disparar la curva de la pandemia.

 

 

14 comentarios en «Coronavirus: 217 casos detectados al día de hoy»

  1. Medio pelotudo el q escribe, pone octubre en vez de marzo, dice q 4 están en CTI pero dos en cuidados intermedios y seis en sala, da 8 eso. Chequeen antes de publicar estimados, un papelón

    • Que parte no se entiende? Hay 4 en CTI, otros dos en cuidados intermedios y otros seis internados en sala (obviamente los que están en CTI no están en cuidados intermedios ni en sala).
      A veces, antes de criticar, hay que pensar.

    • Marko: cuatro pacientes se encuentran en CTI, dos en cuidados intermedios y seis en sala.
      Aprenda a leer, el (pero) no lo dice en ningún lado.
      El pelotudo, tarado y burro sos vos.

  2. la grafica no se entiende
    no estan los casos de uruguay
    el que dibujo no tiene idea de nada
    pobre muy pobre

    • Pero si sera nabo Groucho. Es un ejemplo de crecimiento, pretende explicar la diferencia entre una trasmision fuera de control y una controlada.
      Otro burro e hijo de puta, que opina sin entender.

  3. ¡Vamos a hacerlo viral!. Que los políticos del gobierno ‘no cobren’ este mes (ni el que viene). Como los autónomos y monotributistas que no pueden ir a trabajar o han cerrado sus negocios o se han fundido o se fundirán. Que donen el dinero de sus dos sueldos (4)…para la compra de material sanitario.

  4. El Pompita imposible que done nada, él tiene un nivel de vida que mantener!!

  5. El que escribe el informe termino primaria ? Jaja son tan farsantes que ni siquiera chequean los números largan cualquier bolazo con tal de mantener a su ganado con alimento.

    • El q chequeó el número de 4 infectados, justo el día q la conferencia la daba «el terror de las periodistas», habrá terminado primaria🤔?? Xq el número de infectados día a día da 20%diarios

  6. Éste medio refleja el nivel intelectual del zurdo retrasado bobeta.
    No importa que se diga, si está bien o está mal.
    Ellos lo único que saben es aplaudir.
    Coma pasto bobeta.

    • El q escribió arriba es intelectual q voto al adicto,q se le prende fuego el país y le tira un»si me lo pedís asi»a una periodista. Y Alfie de ministro de economía. Te seguimos lumbrera 🤣🤣🤣

  7. P.D.:
    ……..feriantes, trabajadores por cuenta propia como electricistas, plomeros, modistas, peluqueras, así como vendedores y artistas y artistas callejeros, entre otros… etc.

  8. Oveja L de Lambeta le aclaro que el BOBETA es el canciller y las ovejas son 3 razas
    PILLOS, BOBETAS y ALCAHUETES
    Cabezas de lana!
    Beeeeeeeee

  9. Estamos en emergencia mundial y no me cabe en la cabeza q un llamado Presidente aparezca esporádicamente y no diciendo la verdad. No estamos pidiendo 1 año de cuarentena, estamos apelando q por 30 ,. 40 días quedarnos en casa x el bien de todos. Hay 80 MEDICOS EN CUARENTENA??? SINO NOS QUEDAMOS ENCERRADOS TERMINAMOS TODOS MUERTOS PORQUE SIN MEDICOS NO NOS SALVA NADIE. ESTÁN DIFICIL ENTENDER ESO?? GOBIERNO INEPTO SIN NEURONAS Y CON HAMBRE DE LUCRAR CON LA SALUD DEL PUEBLO. (EL LLAMADO PRESIDENTE….. TERMINÓ PRIMARIA???? O TIENE UNA MAL FORMACIÓN NEURONAL DE NACIMIENTO???)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Gobierno cubano: "Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela"
Vergüenza contra dinero: acciones norteamericanas contra la solidaridad de Cuba

Otro ataque norteamericano al gobierno de Cuba

Cerrar