Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Hasta que el MSP confirmó la aparición de los primeros casos de coronavirus en Uruguay, el amor se resistía a la eventual llegada del virus. Las parejas continuaban concurriendo sin temor a disfrutar de las relaciones sexuales, entre mudas sábanas, en las diferentes “casas de citas”.
“Nos estamos preparando para lo que va a venir”, dijo a Caras y Caretas el gerente de una de los hoteles de alta rotatividad que funciona en Montevideo. “Pero sabemos que cuando llegue ésto se paraliza”, añadió. Explicó que ya están tomando medidas como evitar que los funcionarios de la empresa se saluden con un beso, así como la obligatoriedad de utilizar alcohol en gel.
Otros funcionarios de diversos hoteles coincidieron en señalar que, por el momento, no ha existido una merma de la actividad a causa del coronavirus. También afirmaron que el personal en los diferentes casos no se han ausentado de sus lugares de trabajo.
Este relevamiento fue realizado en las primeras horas de la tarde antes que el MSP confirmara la aparición de los primeros cuatro casos de la aparición de coronavirus en Uruguay. ¿Qué sucederá ahora?