Política

Corte Electoral comienza a coordinar segundo debate

Sería después del 15 de noviembre entre Martínez y Lacalle Pou.

Debate: Martínez y Lacalle Pou mano a mano desde las 21 horas
(Foto: Dante Fernández)

La Corte Electoral comenzará en pocos días las coordinaciones con los servicios de televisión, los candidatos Daniel Marinez y Luis Lacalle Pou, los comando de cada uno y los periodistas que participarán,la coordinación del segundo debate.

La instancia tendrá lugar luego del 15 de noviembre. La Corte está a cargo de la organización del debate televisivo que fue dispuesto por ley para los candidatos que disputen la segunda vuelta el 24 de noviembre.

La obligatoriedad fue aprobada por el Senado con votación de 19 en 29- Además, a partir del año 2024 deberá hacerce también antes de la primera vuelta y en un eventual balotaje.

2 comentarios en «Corte Electoral comienza a coordinar segundo debate»

  1. vamo arriba Pelado. Dale con todo que nos sobran argumentos para ganar. Pero decí las cosas con calma porque él en labia te supera. Si lo único que ha hecho en la vida es bla bla bla desde el parlamento.

  2. Dios mio dios mio.¿Que mal he hecho en mi vida?. El invento del sistema creado apoyado por el FA. jua jua jua. Después se preguntan por que nos va como nos va.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
informe de Equipos Consultores que marca una caída del postulante herrerista Lacalle Pou de 7 puntos luego de las elecciones internas.
Juntan miles de firmas para que Lacalle Pou presente su ley de urgente consideración

"Un candidato que oculta información es un posible presidente que engaña", afirma una petición pública dirigida al líder nacionalista.

Cerrar