Corte Electoral podría hacer modificaciones en el plan circuital por las inundaciones

El vicepresidente de la Corte, Wilfredo Penco, dijo que hay «algunos departamentos en particular que presentan problemas de gran significación» y que están realizando un seguimiento.

Corte Electoral recomienda chequear padrón electoral de cara al balotaje
Foto Archivo.

La Corte Electoral sigue de cerca el tema en los departamentos más afectados por las inundaciones, forzando el desplazamiento de miles de personas lo que podría provocar alteraciones en el plan circuital para las elecciones internas del 30 de junio.

El vicepresidente de la Corte, Wilfrendo Penco, aseguró que se está en contacto permanente con el Sistema Nacional de Emergencias, para saber de primera mano, como evoluciona la situación.

El funcionario explicó al noticiero de Telenoche que hay «algunos departamentos en particular que presentan problemas de gran significación» y que están realizando un seguimiento.

En ese sentido, se adoptarán  «todas las medidas tendientes a facilitar el traslado y acceso de los electores a las comisiones receptoras, y también la instalación de esas comisiones en los locales que correspondan».

«Tal vez haya que hacer en algunos casos modificaciones en el plan circuital, por cambio de local», anunció Penco, advirtiendo que en esos casos «se hará la publicidad suficiente».

Compartir:
Leer entrada anterior
APU realizará transmisiones de Radio Abierta en apoyo a trabajadores del gas
APU realizará transmisiones de Radio Abierta en apoyo a trabajadores del gas

Las transmisiones desde la carpa instalada en la Plaza Independencia, serán los días sábado 22 y martes 25, de 9...

Cerrar