Cosse: «Para mí es un honor que me apoye el Partido Socialista»

El Partido Socialista de Montevideo lanzó la lista 90 con Carolina Cosse a la intendencia. La candidata valoró que con este sector «están muy bien sintonizados en el Montevideo que queremos”.

Carolina Cosse, candidata para la Intendencia de Montevideo del Frente Amplio (FA)

Este martes se llevó a cabo la actividad de lanzamiento de la lista 90 que impulsa la candidatura de Carolina Cosse a la Intendencia de Montevideo. El evento tuvo lugar en la Casa del Pueblo y contó con la participación de los candidatos a ediles, Nicolás Lasa y Patricia Cayón, el presidente del Frente Amplio Javier Miranda, el presidente de la departamental de Montevideo Carlos Varela, el senador Daniel Olesker, el diputado Gonzalo Civila (Secretario General del PS), la diputada Gabriela Barreiro, así como otros referentes de diversas disciplinas que apoyan la la lista.

Al tomar la palabra, Carolina Cosse expresó que el lanzamiento «llega luego de muchas horas de recorrer barrios, de conversar con la gente y de trabajar para entender el sentir de los vecinos». En tal sentido, subrayó que es muy importante valorar el respeto con el que se les recibe en las actividades de acercamiento y aseguró que, en caso de ganar las elecciones, la primera tarea será volver a los barrios para poder llevar adelante todos los proyectos y atender las inquietudes que se le han planteado.

Sobre el Partido Socialista, valoró que «están muy bien sintonizados en el Montevideo que queremos” y que se trabaja con mucho compromiso porque el mayor desafío comienza después del 27 de setiembre.

Con respecto a los ejes en los que se enfocaría su gestión en la intendencia, mencionó el medio ambiente, limpieza, movilidad y trabajo. También hizo énfasis en la necesidad de innovar en tecnología y cultura y de presentar a la población un gobierno de datos abiertos y cercanos a los municipios y a las organizaciones barriales. “Hemos acordado con los compañeros del Partido Socialista un sistema de trabajo de cara a la responsabilidad que queremos encarar, y ésta jornada es la reafirmación del compromiso”.

9 comentarios en «Cosse: «Para mí es un honor que me apoye el Partido Socialista»»

  1. Carolina es los mas grande que hay, la historia lo dira, grande es poco, gigante…cuanta falta hacen miles, cientos de miles de Carolinas, otro seria el Uruguay, con muchos Antel Arena.
    Arriba Carolina, gracias a la vida…

  2. Queen Carolynne se siente honrada de ser apoyada por uno de los pocos partidos estalinistas que sobreviven en el mundo! A confesión de parte, relevo de prueba! Lo dice todo!!!

  3. Pero Carolina, yo también te apoyo y no dices que estás orgullosa de que yo te apoye …😁
    me siento dejado de lado como maute saravia, o como Cristino cuando la madrina ¨Bea¨ dijo ¨no le hagan nada¨…

  4. Yo con Carolina un solo corazón, ya me prometió que frente a mi edificio va a construír el ANTEL ARENA 2 así me queda mas cerca cuando vengan nuevamente los espectáculos. Total cuquito se está haciendo el rancho en la playa para estar pronto cuando vengan las olas.

  5. Grande Carolina, grandiosa, hubo un Maracanazo ahora será un Carolinazo 50 years later, van a quedar boquiabiertos le gana al MPP, PC, RCA, NCR, VTV, CBC, MVD,

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Olesker sobre desafuero de Manini: "Existen condiciones para que la justicia pueda juzgar"
Olesker sobre desafuero de Manini: «Existen condiciones para que la justicia pueda juzgar»

El senador frenteamplista aseguró que el expediente fue analizado por la Comisión de Constitución y Códigos y que “hay méritos...

Cerrar