Cosse: «Hay una campaña contra mi persona»

“No me voy a detener en mi forma de actuar, porque tengo muy claro mis principios y mis lealtades», aseguró la intendenta.

Carolina Cosse

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, aseguró que denunciar en la JUTEP la contratación de custodios por parte de la IM, es un paso más «de una campaña» contra su persona.

“No me voy a detener en mi forma de actuar, porque tengo muy claro mis principios y mis lealtades. Vamos a seguir para adelante siempre”, señaló la jefa comunal.

“Son personas que se formaron como custodios de Tabaré en todo lo que tiene que ver con cuestiones de seguridad, tienen experiencia y para nosotros es valioso incorporarlos. No están actuando como guardaespaldas, están, por ejemplo, en una comisión que armamos para ponernos a trabajar en los temas de seguridad de la intendencia. Por ejemplo, para tomar las previsiones para que no se roben las policlínicas”,  indicó.

Cosse aseguró que “es gente con capacidad, se darán las explicaciones que se tengan que dar. Yo estoy muy tranquila, se darán las explicaciones que se tengan que dar. Yo estoy muy tranquila porque actúo siempre de buena fe y conforme a derecho”, concluyó.

13 comentarios en «Cosse: «Hay una campaña contra mi persona»»

  1. El mismo discurso se Sendic, “hay una campaña contra mi” Plan Atlanta, y los submarinos chinos…!
    Jajajajaja..!
    Tu misma son la campaña en tu contra.
    Mucha soberbia y poquito de gestión.

    • Estimado Carlos Coppola, alias el BOBO BARATO….. Veo que eres muy agresivo y te ries mucho diciendo «jajajajaj.:!» Eso quiere decir que ademas de BOBO BARATO, sos un NABO. Por lo siguiente, te sugiero que dejes de reirte «jajajaja..!» y por el contrario comiences a llorar porque en cualquier momento te dejan de pagar la miseria que te dan para que escribas BOLUDECES aca…. Solo un consejo, y por favor… deja de ser BOBO y NABO BARATO!… Chino N.

    • Che Carlitos salite de aca que nadie te necesita y anda a aplaudir a tus pasquines

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 25 octubre, 2021 a las 3:17 pm |

    Elevaré la siguiente plegaria al senior y a la byrjen
    y a los angelicos fucsia rubios de ojos celestes:
    ¿¿Después de haber leído el título de tan interesante nota??
    ¿¿Dada la catarata de violentos de género, femicidas,
    filicidas, parricidas, violadores amateur y estatales en las
    calles… curas pedófilos, judíos chorros, árabes de m…
    coreanos de m… votantes de traficantes y faloperos… etc.??

    agregaría al título:

    ………………………..»-… y contra TODAS nosotras…

    Aguante la Sra. Carolina.
    (Y eso… que no le voté)… ps…
    Abajo la cara de ratón.
    (Por algo marchó)…

  3. ¿ Sabes el miedo mas grande que tienen,…es tu futuro como presidenta,….y que tu nombre y apellido se puede escribir ,….KKKarolina KKKosse,….( no te olviden que en sus mambos de ALCOHO y DROGADAS,….ellos tiene visiones reales,…

  4. No, Queen Karolynne! No hay una campaña en tu contra!! Tú solita te encargas bien de abrir la boca y caer con la colita para arriba…

    • Lo decis por experiencia…conde Mario…gato paraplegico

      • La Verdad Ilumina. | el 26 octubre, 2021 a las 11:27 am |

        Todo posible candidato es foco fijo de campaña sucia.

        «Se difama a lo grande y algo queda»

        «Nos introducimos en la mente de los indecisos, la mejor manera de hacerlo es Una Campaña Sucia.»

        La explendida agencia publicitaria.

  5. Típico siempre del zurdaje.. hay una «campaña» contra mi persona.. claro Reina y los ex guardaespaldas del masón que vos acomodaste.. el viaje al glorioso imperio norteamericano con los impuestos de los mismos caranchos mientras se te llena de mugre y vos solo pintaste un par de semáforos es todo obra del gobierno no? el gobierno multicolor también te hizo «desaparecer» 80 millones de mas en el Antel Arena que cobraste de mas no? jajaja

    • Como no va a bajar tu aprobación Reina luego del fracasado programa que hiciste pagar a todos los montevideanos incluyendo a tus propios caranchos? ja ja ja y pensar que después estos imbéciles del fraude se llenan la boca que no hay libertad de prensa jaja

      • Estimado Edinsito….. veo que escribes mal y ademas insultas a la gente como si fueras importante. Pero no dejas de ser un CRETINO que da lastima con sus mensajes en la red. Ademas escribes desde un IP de oficina pública, lo cual hace que ademas de CRETINO eres un IDIOTA. Asi que te aconsejo tengas cuidado la proxima vez que escribas desde una OFICINA PUBLICA, porque de lo contrario deberas afrontar las consecuencias juridicas, por GIL. Sds Chino N.

  6. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 octubre, 2021 a las 2:49 am |

    P.D.:
    ………»-… marchó ‘por destrozo’… no por el
    ……..pusilánime uno por ciento (1%)
    ……..de los rosadico-verdosos-gorilas… no…

    …………POOR DEEStrozo… papi…

  7. Edinsito cretino si no serrás el orto ,te lo serramos con un pepino .bueno eso te va a gustar trolaso

Comentarios cerrados.

Compartir: