Política

Cosse pidió revocar designación de Rivera Elgue

El integrante de Cabildo Abierto fue designado subsecretario de Defensa por Lacalle Pou.

«Si el futuro Presidente Luis Lacalle Pou rechaza estos dichos como se afirma en esta nota, debe mostrar liderazgo y revocar esta designación. Será apoyado por la inmensa malyoría de uruguayos. Lo expresado por Elgue es una afrenta al sentir democrático, línea que no se debe cruzar»., escribió en su cuenta de Twitter la senadora y candidata a la Intendencia de Montevideo, Carolina Cosse.

Cosse hace referencia a una nota publicada en El Observador en el cual se asegura que el presidente electo no comparte las consideraciones del subsecretario de Defensa.

Elgue dijo al matutino la diaria que, si las Fuerzas Armadas «hubiesen actuado mal» en dictadura, «tendría que haber muchos más desaparecidos».

4 comentarios en «Cosse pidió revocar designación de Rivera Elgue»

  1. Veremos cual es el grado de hipocresía que tiene la sociedad uruguaya.

    Si se permite que se digan estas cosas mientras el integrante mayor está en la misa quiere decir que son amorales el que lo dijo el que lo tiene adentro de su partido que todavía tiene que dar explicaciones en la justicia por otros temas en vez de ir a la misa y el actual presidente que no toma ninguna medida ante nada de lo que está sucediendo parece que solamente está para probarse la linda ropa que está eligiendo y preparando la casa donde va a vivir para jugar el papel de soy presidente aunque no tengo porcentaje.

  2. Mejor calla para siempre Norberto, retirate de esta revista que en marzo ya no estara

  3. Esto recién comienza ,verguenza vamos a dar.Que lastima derrumbar un pais asi por gente asi.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Precios para Defensor Sporting – Peñarol

La dirigencia de Defensor Sporting comunicó los precios y forma de venta, para el partido en el que como locales...

Cerrar