«He visto que nadie me discute las propuestas y eso se llama invisibilización», se quejó la precandidata del Frente Amplio (FA) Carolina Cosse, durante un encuentro con vecinos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Cosse recorrió el sábado varios barrios de Montevideo y Canelones como parte de su campaña hacia las internas del 30 de junio. Durante la inauguración de un local del Movimiento de Participación Popular (MPP), la ex ministra destacó: «En esa línea, constantemente me preguntan si aceptaría ser la número dos. Y yo estoy haciendo una campaña para liderar un cambio».
«Queremos seguir transformando el lugar que vivimos sin que nadie quede atrás. La gestión sin dirección es un barco que va sin rumbo», aseguró.
Entre sus propuestas destacó que hará «fuerte énfasis en incluir a la gente en el mundo del trabajo» y en una «segunda generación de políticas sociales».
Al mismo tiempo reclamó participación a la ciudadanía y a los frenteamplistas: «Vamos a necesitar un Frente Amplio activo, discutiendo ideas, discutiendo propuestas, con un mar de fondo de una ciudadanía que participa».