CRECIMIENTO DISCRETO

Covid-19: 34 nuevos casos detectados en 2.954 análisis realizados

En la jornada de hoy se registró un ligero incremento de los casos positivos de coronavirus, ubicándose por encima del 1% que se viene registrando las últimas semanas.

tapabocas, coronavirus, covid-19, casos positivos, casos nuevos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 2.954 análisis y se detectaron 34 casos positivos nuevos de Covid-19. De esos 34 casos nuevos, 20 son de
Montevideo, siete de Rivera, dos de Artigas, dos de Canelones, uno de Colonia, uno de Maldonado y uno de Tacuarembó. En todos los casos se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 276.559 tests y se han registrado 2.450 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 2.042 ya se recuperaron y 51 fallecieron.
Actualmente hay 357 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, dos de ellas se encuentran en CTI y dos en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 32 corresponden a personal de la salud. 292 de ellos ya se recuperaron, 39 están cursando la enfermedad.
Los departamentos con casos activos de covid-19 al día de hoy son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

3 comentarios en «Covid-19: 34 nuevos casos detectados en 2.954 análisis realizados»

  1. 26.000 fallecidos, 5to en el mundo como el peor país en manejar la pandemia.
    La población de Flores ya murió en Argentina. Los Kirchner y el payaso Fernández daban cátedra del manejo de la misma hace 6 meses, hoy callan.
    Y pensar que en Uruguay el fa, pit cnt, c&c, y su tropa de 🐑 querían que imitáramos al socialista gobierno argentino.
    Lacalle y la coalición han salvado vidas.!pese a quien le pese.

    • Puras estupideces de flojo mental con comparaciones totalmente disímiles.

      Ya no sabes cómo meter un poco más la cabeza en el trasero de este Gobiernucho de puros corruptos y gárgolas ladronas mitómanas y toxicómanos, para ver menos la realidad.

  2. Parece que molestias primaverales se están sumando a la paniqueada.
    CDS es la cura y la vacuna!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Gilberto Vázquez dijo ante la Justicia estar «mareado y distraído»

El exmilitar fue trasladado desde Rivera, donde cumple la prisión domiciliaria, para declarar ante la jueza Ana de Salterain.

Cerrar