PANORAMA INCAMBIADO

Covid-19: 365 nuevos casos en 6.045 análisis, 6,01% de positivos y 37 pacientes en CTI

La fotografía de casos detectados en la jornada no tiene variaciones respecto a la del día anterior, llegando a 2.818 el número de casos activos

Hospital Maciel, covid, covid-19
Hospital Maciel. (Foto Archivo)

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 6.045  análisis y se detectaron 365 nuevos casos de Covid-19. De los 365 casos nuevos, 238 son de Montevideo, 55 de Canelones, 19 de Rivera, 13 de Maldonado, 10 de San José, nueve de Cerro Largo, seis de Florida, tres de Artigas, tres
de Rocha, tres de Soriano, dos de Tacuarembó, uno de Colonia, uno de Paysandú, uno de Río Negro y uno de Salto. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 496.704 tests y se han registrado 8.849 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 5.941 ya se recuperaron y 90 fallecieron.
Actualmente hay 2.818 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 37 de ellas se encuentran en CTI y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 735 corresponden a personal de la salud. 549 de ellos ya se recuperaron, 184 están cursando la enfermedad y dos fallecieron.
Los departamentos con casos activos de covid-19 al día de hoy son 18: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.

4 comentarios en «Covid-19: 365 nuevos casos en 6.045 análisis, 6,01% de positivos y 37 pacientes en CTI»

  1. Avatar paulina Asecas de Oona | el 11 diciembre, 2020 a las 9:10 pm |

    ¡¡»-… no os acerquéis al prójimo… rosadico-verdosos-gorilas-sojainómanos!!;
    renunciad…: ipso-facto… pero…: «vía-mail»…
    desde………………………….: «La Base Vostok»…
    Que no quede ………………………………………………….»ni uno»…
    Rajad
    Abur

    • El cocainomade desapareció de la tele hegemónica, se habrá ido a curar a Cuba??? El odio que tiene congénito, se cura con AMOR y para ello tiene que utilizar el corazón y prescindir de la nariz!!!

  2. ELCHE, es simplemente que le IMPORTA UN CARAJO lo que PASE con otras personas. No busquen razones especiales ni comPlejas. Y ASI SERAN EN ESTOS 5 AÑOS, LES SEGUIRA IMPORTANDO UN CARAJO.
    EL NO QUIERE GANARSE A LA MITAD DE LA POBLACION QUE NO LO VOTO, SI NO QUE LA VA A CASTIGAR DURAMENTE PARA QUE APRENDAN QUE DEBEN VOTARLO SINO QUIEREN CASTIGO.

    • Es más grave el asunto CASIUS, pues con sus políticas, el cocainomade le pega también a los que lo votaron.
      La mitad que no lo votó, teenemos que ver de sacar a la otra mitad del brutal síndrome de Estocolmo en el que están metidos, de lo contrario, todos nos vamos al carajo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Cuba
A partir de enero entrará a regir la reforma monetaria en Cuba

La reforma eliminará la doble moneda y establecerá un nuevo tipo de cambio.

Cerrar