CRECIMIENTO PORCENTUAL Y CONCENTRACIÓN EN LA CAPITAL

Covid-19: 48 casos positivos detectados en 3.134 análisis realizados

En la jornada de hoy se verificó la misma cantidad de casos de Covid-19 que en el día de ayer (48), aunque el porcentaje creció porque la cantidad de hisopados menguó. Asimismo la abrumadora mayoría de los casos detectados se dio en Montevideo

Covid-19, covid, coronavirus, pandemia, nuevos casos, casos nuevos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 3.134 análisis y se detectaron 48 nuevos casos de Covid-19. De los 48 casos nuevos 42 son de Montevideo, cuatro de Canelones, uno de Rivera y uno de San José. En todos los casos ya están identificados los contactos. En cuanto al trazo epidemiológico, se mantienen los mismos brotes informados los últimos días.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 302.334 tests y se han registrado 2.851 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 2.351 ya se recuperaron y 53 fallecieron.
Actualmente hay 447 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, once de ellas se encuentran en CTI y una en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 367 corresponden a personal de la salud. 319 de ellos ya se recuperaron, 47 están cursando la enfermedad y uno falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

ACLARACIÓN: Ayer se reportaron 2807 casos positivos confirmados de Covid-19. Hoy se reportan 48 casos nuevos y un total de 2.851 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque cuatro ciudadanos extranjeros dieron positivo y regresaron a su país.

4 comentarios en «Covid-19: 48 casos positivos detectados en 3.134 análisis realizados»

  1. …»-… los: ‘mejores cinco años’… de tu cripta- «…
    Los ‘mejores cinco años’ de tu mortaja
    El mejor quinquenio de Caronte
    El mejor lustro del abundante fluído caudal del río Aqueronte

  2. Muy triste que los Montevideanos frentistas decidan no cuidese y busquen hechar por la borda el éxito del Gobierno Nacional en beneficio de toda la población. No respetan la salud de los demás. Vean y fíjense por ustedes mismos. Muy acertado Garcé en su análisis.

    • Avatar Ahivalabala Atajala | el 28 octubre, 2020 a las 12:29 am |

      Gripes primaverales..
      Test truchos-flor de negocio..
      Todo cuento.. No existen los asintomáticos UN INVENTO para justificarlas pruebas truchas y su inmensi margen de error.

  3. corolario:
    ……………renuncien rosadico-verdosos
    ……………renuncien relijiudos

    más:
    eso si… (pliz):
    …………………..háganlo…: ‘vía mail’… desde: «La Tierra de Alexandra».
    Les presto mi canoa…
    Remad.
    Rajad.
    Abur.
    Ya.
    $
    .

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Reprimen marcha de jóvenes en el Centro de Santiago

Tras la represión policial los jóvenes insistieron y volvieron a ocupar la plaza (vía Sputnik)

Cerrar