GRÁFICA PLANA MA NON TROPPO

Covid 19: Hoy se procesaron 641 análisis con 629 resultados negativos y 12 positivos

La curva de la pandemia de Covid-19 en nuestro país registró en la jornada un leve incremento, con casi un 2% de análisis positivos respecto al total de test.

 

El informe epidemiológico del día de hoy, 22 de mayo, indica que se procesaron 641 análisis de Covid-19 con 629 resultados negativos y 12 positivos.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 37.178 test; de ese total, 36.257 resultaron negativos y 921 positivos.
Hasta el momento se han registrado 753 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 603 ya se recuperaron y 20 fallecieron.

Actualmente hay 130 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en CTI.
Del total de casos positivos confirmados, 104 corresponden a personal de la salud. 95 de ellos ya se recuperaron, 8 están  cursando la enfermedad y uno falleció.Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones,
Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José.

4 comentarios en «Covid 19: Hoy se procesaron 641 análisis con 629 resultados negativos y 12 positivos»

  1. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 22 mayo, 2020 a las 9:35 pm |

    Abreviemos…:

    ¡¡Rrrreennúuncien rosadico verdosos de la tribu:
    ………………….“Peppa Pig Cianobacteria”…
    …reennúuncien…!!
    (más…
    … eso si…):
    ¡¡háganlo vía mail desde “Gjoa Haven”…!!
    rajen parásitos, tenias… hongos…
    rajad…

  2. ¿No deberían ser más serios al dar la información? Sabemos que no son buenos con los números pero los nuevos casos positivos informados son 4. Podemos cuestionar si lo que se informa es real o no pero ese es otro cantar. Lo mismo de siempre hay 8 test que fueron realizados a personas que ya cursaban la enfermedad. Tienen una responsabilidad al informar, no importa quién gobierne,
    si se consideran un medio serio no deberían generar alarma en la población. No se incrementó ninguna curva porque las estadísticas no se interpretan así.

    • Avatar paulina Fiolo de Caferata | el 23 mayo, 2020 a las 1:38 pm |

      ¿Curvas?, van curvas:

      Ahí voy, estimada Laura y estimada Leticia:

      Manuel Nande Bagnulo, Lionel Enrique D’ Albenas Castro, Matias Sosa De León, Sergio Pleffer Slobodinsky, Diego Francisco Susena y Jacques Paul Symonds…procesados por abuso de curvas…

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Sutel denuncia sabotaje contra red de fibra óptica de Antel

Otra vez el sindicato denuncia hechos que atentan contra el funcionamiento de los servicios que brinda el organismo.

Cerrar