Covid-19: hay cuatro nuevos casos positivos; se hicieron 432 análisis

Ocho son los departamentos en donde hay casos positivos.

Informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) que este domingo se procesaron 432 análisis, con 428 resultados negativos y cuatro positivos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 43.911 test, de ese total, 42.908 resultaron negativos y 1.003 positivos.

Agrega el Sinae que hasta el momento se han registrado 823 casos positivos confirmados de coronavirus Covid-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 685 ya se recuperaron y 22 fallecieron.

Actualmente hay 116 casos activos, personas que están cursando la enfermedad, cinco de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 106 corresponden a personal de la salud. 98 de ellos ya se recuperaron, siete están cursando la enfermedad y uno falleció.

Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto y San José, son los departamentos con casos activos según el Sinae.

En lo que respecta a la situación en Rivera, en el día de hoy se han realizado 66 test de trazo epidemiológico, con 64 resultados negativos y 2 positivos. En cuanto a los test aleatorios, se han procesado 977, todos con resultados negativos.

2 comentarios en «Covid-19: hay cuatro nuevos casos positivos; se hicieron 432 análisis»

  1. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 31 mayo, 2020 a las 9:38 pm |

    Abreviemos…:

    ¡¡Rrrreennúuncien rosadico verdosos de la tribu:
    ………………….“Peppa Pig Cianobacteria”…
    …reennúuncien…!!
    (más…
    … eso si…):
    ¡¡háganlo vía mail desde “Pevek”…!!
    rajen parásitos, tenias… hongos… cafishos de menores;
    rajad…

  2. Que raro los japoneses nos mantienen en la Lista Roja, las cifras serán correctas…

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
China, pandemia, coronavirus, covid-19
Guerra económica: Todos los caminos conducen a China

Por Víctor Carrato.

Cerrar