UN MODERADO INCREMENTO

Covid-19: once casos positivos en 921 análisis realizados

En el testeo de la jornada de hoy, se realizaron 921 hisopados, detectándose once casos positivos de Covid-19, superándose así el 1%, porcentaje que no se venía alcanzando en las últimas semanas, lo que habla de un ligero incremento de los mismos.

En la jornada de hoy, 5 de junio, se procesaron 921 análisis, con 910 resultados negativos y 11 positivos.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se procesaron 47.433 test. De ese total, 46.403 resultaron negativos y 1.030 positivos.
Hasta el momento se han registrado 834 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 721 ya se recuperaron y 23 fallecieron.
Actualmente hay 90 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, cuatro de las cuales se encuentran en CTI
Del total de casos positivos confirmados, 109 corresponden a personal de la salud. 100 de ellos se recuperaron, ocho están cursando la enfermedad y uno falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son nueve: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Flores, Montevideo, Rivera, Rocha, Salto y San José.

N. de Redacción: El mapa del MIRA-Sinae que adjuntamos refiere los once casos detectados, pero consigna que sólo dos están confirmados.

1 comentario en «Covid-19: once casos positivos en 921 análisis realizados»

  1. mentiras , solo 2 casos nuevos, los otros 9 ya habían dado positivo antes

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Desempleo en abril se mantuvo cercano al 10%
El desempleo en marzo se ubicó en 10,1%

Estima el INE que a raíz de la emergencia sanitaria pocas personas salieron a buscar empleo.

Cerrar