UN CASO EN MONTEVIDEO

Covid-19: un caso positivo en 858 análisis

Las bajas cifras que arrojan los tests cotidianos que revelan la presencia de Covid-19 volvieron al mínimo en la jornada de hoy, tras detectarse un solo caso en 858 análisis.

En la presente jornada, 11 de julio, se procesaron 858 análisis y se detectó un caso positivo nuevo de Covid-19 que corresponde al departamento de Montevideo. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 78.117 tests y se han registrado 986 casos positivos de Covid-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 896 ya se recuperaron.
Ayer, luego de publicar el informe de situación, se confirmó un nuevo fallecimiento por Covid-19. Se trata de un paciente de 86 años del departamento de Covid-19. Hasta el momento son 30 las defunciones por Covid-19 en Uruguay.
Actualmente hay 60 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en CTI.
Del total de casos positivos confirmados, 151 corresponden a personal de la salud. 140 de ellos ya se recuperaron, diez están cursando la enfermedad y uno falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 10: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

1 comentario en «Covid-19: un caso positivo en 858 análisis»

  1. cuarentena obligatoria ya! dijo el cacique tambaré

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lacalle Pou y la agencia de publicidad del rey Luis XIV
Lacalle y la agencia de publicidad del rey Luis XIV

Por Linng Cardozo.

Cerrar