hy 395 personas en cuidados intensivos

Covid: segundo día consecutivo de baja de fallecimientos, hubo 30

Del total de casos positivos confirmados, 8.393 corresponden a personal de la salud, de ellos 8.088 ya se recuperaron, 278 están cursando la enfermedad y 27 fallecieron.

Covid
Foto: Pablo La Rosa/ adhocFOTOS.

Este domingo se realizaron 11.728 análisis y se detectaron 1.500 nuevos casos de covid-19. En cuanto a los fallecidos, por segundo día consecutivo se registró una baja. Este día hubo 30 fallecidos. Esto ubica la cifra total en 5.271.

De los 1.500 casos nuevos, 788 son de Montevideo, 212 de Canelones, 122 de Maldonado, 61 de Paysandú, 55 de San José, 35 de Salto, 32 de Colonia, 30 de Río Negro, 27 de Soriano, 26 de Lavalleja, 20 de Artigas, 20 de Rocha, 17 de Tacuarembó, 12 de Cerro Largo, 12 de Rivera, 12 de Treinta y Tres, siete de Durazno, seis de Flores y seis de Florida.

Indica el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 2.664.363 test y se han registrado 354.865 casos positivos. De ese total 323.494 ya se recuperaron.

Actualmente hay 26.100 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 395 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Del total de casos positivos confirmados, 8.393 corresponden a personal de la salud. De ellos 8.088 ya se recuperaron, 278 están cursando la enfermedad y 27 fallecieron.

9 comentarios en «Covid: segundo día consecutivo de baja de fallecimientos, hubo 30»

  1. A modo de festejo en Israel se indujo a los escolares a destrozar los tapabocas en algunos centros. Ahora, con cerca de catorce brotes en lugares de estudio, han debido dar marcha atrás con esa medida.

  2. paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 20 junio, 2021 a las 8:39 pm |

    Sho soy uruguasho y
    sostengo la ‘perisha’, con la shema de los dedos.
    La perisha es amarisha como mi fashuto cabesho.
    (Me saca ‘shagas’…)
    Sho ensasho la perisha con el cancisher y con el capeshán.
    Les pasharía sobre lo maravishoso;
    pero ahora estoy shéndome a cabasho a Masosher.
    Esha va en una shegua. Está inshectada en odio esha.
    Esha es feminashi.
    No es sencisho con sus shamadas…
    Ojalá se caiga de la shegua encima de un shunque.
    ¿Dónde habré dejado mi polvisho?

  3. Tip (el no lacra) | el 20 junio, 2021 a las 11:31 pm |

    Pa como les debe joder a los zurdilacras que bajen los muertos.

  4. Anton Pirulero | el 21 junio, 2021 a las 6:59 am |

    A no preocuparse que parruqueto y solainas compraron un telefono rojo cariisssimo y duermen con el debajo de la almohada.

  5. 30 muertos, y para algunos es poco, qué imbéciles que son.
    Llegamos a más de 70, y ahora que hay 30 festejan como si fuera un logro.
    Qué fácil son de manejar algunas cabezas.

    • Tip ( el del comite) | el 21 junio, 2021 a las 11:56 am |

      Pero claro Americo , si somos el único país del mundo que muere gente , sos tan pelotudo haciendo politica barata de una PANDEMIA MUNDIAL !!! vos y el Falso Tip , que siempre pone lo mismo (vacunas que llegaron tarde) , como si se compraran en el super , unos pelotudos son. Ahh y falta el Batiscafo que nombre a Abt y Sonsol , asi está el foquerio hoy en día

  6. tip falso, sos de los que festejan las 30 muertes, no me queda duda de eso, porque sólo los imbéciles festejan las muertes, esas que este gobierno no quiso evitar.
    Mirá que fácil te lo hago, más contagios implica más muertes, menos contagios, menos muertes.
    Qué decidió este rejunte nefasto?
    Más contagios, por lo tanto más muertes, y todo para qué?
    Para no poner plata. El país que menos dinero invirtió en la pandemia, a qué nos llevó eso? A ser durante semanas, los primeros en contagios y muertes ene l mundo.
    Seguí aplaudiendo los mejores 5 años de tu vida y disfrutalos, porque como siempre pasa, por 30 años o más no van a ser gobierno, aunque se sigan juntando todos.

  7. Este botija sabe de todo, abogado, marketinero, superman, surfista, snufeta, medico, virologo, vividor del estado, parruqueta, pichon de maffioso…; sinceramente un IMPRESENTABLE!!! Creo que solamente aca le pueden dar el premio GORILA, un buen cacho de BANANAS!!! Salu campeon

Comentarios cerrados.

Compartir: