Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Hay 10 personas detenidas

Crisis: intentan saquear un supermercado en Comodoro Rivadavia

Al menos 100 vecinos, autonvocados por whatsapp participaron de los hechos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una de las consecuencias de la crisis económica que vive Argentina se hizo visible este viernes en la localidad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, cuando varias personas ingresaron a un supermercado local para saquear sus instalaciones. Según indican varios medios regionales hay entre nueve y 10 personas detenidas. El intento de saqueo se registró en una sucursal de la cadena Carrefour

Según indica la web ADNSur, de Chubut, desde la mañana del viernes circularon por whatsapp llamados promoviendo saqueos a distintos supermercados de la zona norte y sur de la ciudad. Agrega que a media tarde “un grupo alrededor de 100 de estos “vecinos autoconvocados” intentó llevarse mercadería y electrodomésticos de un supermercado de la zona sur, y fueron detenidos por la Policía”.

Agrega ADNSur que unas 20 personas ingresaron al supermercado, y que nueve de ellos,” la mayoría de ellos menores de edad”, fueron detenidos por la Policía que había llegado al lugar.

“Vamos por alimento”, “Vamos por todo”, “el sábado tenemos que juntarnos todos cerca para caer”, son algunos de los mensajes difundidos en la cuenta “Saqueos en Comodoro, hambre de Macri”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO