Aurinegros

Cristian Rodríguez o Guzmán Pereira la duda en Peñarol

Peñarol entrenó en el estadio Campeón del Siglo y Diego López no confirmó el equipo, la duda mayor es si ingresa Guzmán Pereira o el «Cebolla» Rodríguez, también hay dudas en quien va de punta.

Peñarol entrenó en el estadio Campeón del Siglo, el equipo no quedó definido, las dudas son si va Guzmán Pereira por Cristian Rodríguez y quien va de punta, en principio Acevedo. En el resto serían los mismos que jugaron contra Defensor.

Agustín Canobbio está recuperado, por lo que será titular. Fabián Estoyanoff recuperado y el español Xisco Jiménez estarán a la orden.

Diego López dará a conocer el equipo en la charla técnica.

El probable es con: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Walter Gargano, Cristian Rodríguez o Guzmán Pereira y Agustín Canobbio; Luis Acevedo y Lucas Viatri.

Esta semana se le realizará una resonancia magnética a Ignacio Lores, para establecer la gravedad del desgarro que sufrió en el recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda. Por lo menos un mes de baja.

1 comentario en «Cristian Rodríguez o Guzmán Pereira la duda en Peñarol»

  1. Guzmán Pereira o Matias de los Santos..Cebolla, Viatri y aparentemente Gargano ya fueron. Y mejor probar con Xisco adelante y tal vez también Gastón Rodríguez ya que nadie corre rápido en el ataque. Por otra parte mejor cambiar los laterales Giovanni y Rojo en lugar de los maletas del pasado partido. y si se puede mejor poner a Diego (Aguirre) y quitar a Diego (López) y ya si nos vamos por esa línea, sacar a Barrera también pero no suplantarlo por Damiani

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Prueban a fondo este miércoles a Bergessio y a Zunino

Álvaro Gutiérrez no ha definido el plantel para enfrentar a Wanderers, probarán a Bergessio y a Zunino, Neves entra por...

Cerrar