Última fecha del Clausura

Cuando parecía que se arreglaba, los clubes pidieron reunión con el Ejecutivo

El Ejecutivo aceptó la contra propuesta de los jueces y todo iba derecho a jugarse mañana, pero los nueve clubes que firmaron la nota ayer pidieron reunión con el Ejecutivo.

La AUF trabajó en la madrugada sobre la contra propuesta que hicieron los jueces, pidiendo traslado en remise y con guardia policial para los jueces que trabajan en la última fecha del campeonato de Primera y las finales de Segunda Profesional.

Guardia policial en la casa de Marcelo De León hasta que termine el campeonato y evaluar las canchas y la guardia para las finales de juveniles.

Incluso en el documento que se les envió por parte de la AUF, se les invitó a participar de la redacción del nuevo código disciplinario y hasta les ofrecieron un lugar en la Comisión disciplinaria.

La reunión de las diez de la mañana daba la sensación que sellaba todo y se jugaba.

Pero el plantel de Cerro Largo que viajaba a las 13:00 horas postergó el viaje, porque a las 13:00 horas hay reunión de los nueve clubes que firmaron la nota para cambiar de jueves a Viernes con el Ejecutivo.

Los clubes que participarán son: River, Cerro Largo, Liverpool, Cerro, Danubio, Fénix, Racing, Progreso y Plaza.

Aún no se puede decir que se juega mañana, pero la Mesa Ejecutiva ratificó la fecha como estaba fijada y el Ejecutivo de la AUF los apoyó.

Es difícil decir que los clubes no se presentan, hay mucho en juego en lo deportivo y lo económico.

Compartir:
Leer entrada anterior
Duelo nacional: ONU Mujeres se pronunció sobre los 19 feminicidios en 2019
Duelo nacional: ONU Mujeres se pronunció sobre los 19 feminicidios en 2019

Según cifras proporcionadas por el ministerio del Interior, cada 10 días se produjo un femicidio o intento de femicidio; de...

Cerrar