Renovación tecnológica

Cutcsa incorporará a su flota 147 ómnibus nuevos

Considerada como la más grande renovación tecnológica y de confort en la historia del transporte metropolitano, Cutcsa presentó en la explanada de la Intendencia de Montevideo sus nuevas unidades.

Gonzalo Márquez, director de transporte de la intendencia de Montevideo; el presidente de Cutcsa Juan Salgado; intendente Christian Di Candia; ministro Víctor Rossi; Pablo Inthamoussu, director de movilidad de la intendencia de Montevideo.

La renovación consta de 147 ómnibus del modelo Mercedes Benz OH 1721 con carrocería Marcopolo Torino Low Entry, que serán incorporados al servicio antes de fin de año, cuentan con aire acondicionado, puertos de carga USB y WIFI gratis.

Este nuevo modelo es piso bajo y posee una rampa en su puerta central para facilitar el ascenso de personas en silla de rueda.

Otra particularidad de estas unidades es que incorporan un motor que cumple con la norma europea EURO V, generando menos emisiones contaminantes al ambiente.

A la presentación asistió el presidente de Cutcsa, Juan Antonio Salgado acompañado de integrantes del directorio, el Ministro de Transporte, Víctor Rossi, el Intendente de Montevideo, Christian Di Candia y otras autoridades de la comuna.

Pablo Inthamoussu, director de movilidad de la intendencia de Montevideo; Christian Di Candia, intendente de Montevideo; Juan Salgado, presidente de Cutcsa; Fernando Nopitsch, secretario general de la intendencia de Montevideo; Felipe Martín, director de transporte del MTOP; Alejandro Veiras, secretario general de Cutcsa.

En esta oportunidad también se procedió a la colocación de stickers con la leyenda “Unidad Amigable, Perros de Asistencia.”, del acto también participó Alberto Calcagno, presidente de la Fundación Fundappas (primera escuela integral de perros de asistencia y terapia en Uruguay).

Sé el primero en comentar en «Cutcsa incorporará a su flota 147 ómnibus nuevos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Se inicia el Clausura en la Primera Amateur

Ocho equipos juegan el Clausura de la Primera Amateur, será todos contra todos, si Uruguay Montevideo sale primero será el...

Cerrar