Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Cutcsa pone en circulación un chat online para calificar el servicio

A través de la aplicación de Cutcsa se podrá realizar consultas, sugerencias y calificar el servicio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Como parte de los festejos por su 80 aniversario Cutcsa incorporó una novedad a la aplicación que permite consultar, en tiempo real, los minutos que faltan para que pase el bus y verlo en el mapa. Se trata de un chat online con el cual los usuarios podrán efectuar consultas, sugerencias y calificar el servicio, también en tiempo real. En un comunicado de prensa en donde anuncia la novedad, Cutcsa asegura convertirse en la «primer empresa de transporte de pasajeros que escucha a sus clientes y les permite calificar el servicio». cutcsa 2 La aplicación a la cual se le agrega ahora el chat online fue creada hace poco más de un año y está disponible para Android e IOS. En un corto período de tiempo ha sido utilizada por más de 100 mil personas y supera el millón y medio de consultas mensuales.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO