Virginia Fernández, Cyranos

Cyranos volvió a subir la vara en humoristas

Humoristas Cyranos llegó al Ramón Collazo con algunos cambios para hacer más efectivo el espectáculo y el público disfrutó mucho. La gente de Arteatro volvió a dejar la vara alta en la segunda rueda.

¿Cómo funcionó la propuesta para este concurso?

Hay que cambiar para la segunda rueda para ocasionar la sorpresa, porque hay  gente que ya nos vio en la primera rueda y tenemos que hacer algunos chistes nuevos para engancharlos. La verdad es que funcionó muy bien, por suerte.

 

Mantienen la alegría permanente, le dan una gran dinámica al espectáculo, con lo que lograron levantar a la gente, que es el objetivo.

Claro, siempre el objetivo de la segunda rueda es mejorar la primera, parece que salió muy bien, según la repercusión. A veces arriba del escenario no te das cuenta por la adrenalina de que las cosas salgan bien, no escuchás tanto al público, pero la gente dice, cuando bajás, que “estuvo divino” y que “explotaron”.

 

Qué repartida que estuvo la actuación, los que cantan, los que bailan…

Todo, este es un grupo que apuesta a lo colectivo, que todos podamos hacer un poco de cada cosa; obviamente vas a hacer más en lo que te destacás, pero la idea es que todos pongan su granito de arena en cada rubro y en general en el espectáculo.

 

Se buscó algún momento en que trabajan todas las mujeres y otro en que lo hacen todos los muchachos.

Bien, bien, porque en realidad nadie me dijo nada de eso; tenemos una escena de mujeres que en realidad no la hicimos el año pasado y la gente quedó pidiendo eso; este año le agregamos una parte solo de los varones, capaz que porque es más normal ver actuar solo a los varones.

 

Además, entre la alegría, la frescura, el mensaje, hay mucha mezcla de cosas.

Es cierto, pero también variamos la forma de hacer humor, pasamos por el humor de situación, humor hablado, tratamos de poner un poco de todo, incluso vos ves que hasta los niños se prenden con el espectáculo, está bueno porque es un show para toda la familia.

 

¿Pica por ahí lo del quinquenio?

La idea siempre está, no lo podemos saber, por suerte hay muy buenos espectáculos y hasta el final vamos a mantener la esperanza. Obviamente nosotros tenemos muchas ganas de lograrlo, salís y querés ganar, es un concurso. Si se da, buenísimo.

 

¿Vos cómo sentiste la actuación?

Divino, yo disfruto mucho del espectáculo que hace Cyranos, la forma de decir, no solo en el humor, si no en los mensajes, se baila muy lindo, se canta divino y nosotros disfrutamos mucho con los compañeros ahí arriba, eso lo disfruta también la gente de abajo, ve la conexión que tenemos, es un grupo que se mantiene bastante estable y se nota.

Compartir:
Leer entrada anterior
Seguridad: Bonomi tenía razón

Edison Eduardo Bonomi Varela fue el ministro del Interior que ejerció ese cargo durante más tiempo en toda la historia...

Cerrar