Daniel Martínez al frente de las preferencias de voto

Ernesto Talvi se acerca a Lacalle Pou con quien mantiene una diferencia de apenas 3,1%.

Daniel Martínez al frente de las preferencias de voto
Daniel Martínez sigue primero. (Foto: Meri Parrado).

El candidato del Frente Amplio (FA) Daniel Martínez ganaría las elecciones si estas fueran este domingo, indica una encuesta del Grupo Radar. El exintendente de Montevideo tiene el 35,5% de respaldo del electorado frente al 22,6% del candidato herrerista Luis Lacalle Pou.

La encuesta, dada a conocer en la noche del martes por VTV Noticias, indica que el candidato colorado Ernesto Talvi se acerca a Lacalle Pou ya que cuenta con el 19,5%.

Guido Manini Ríos, candidato de Cabildo Abierto, se ubica cuarto con 9,5%, al tiempo que Pablo Mieres no llega al 1% ya que tiene apenas 0,8%.

A Mieres lo superan Gonzalo Abellal de Unidad Popular que obtiene 1,2% y César Bega del Peri con 1%.

El empresario Edgardo Novick se hundió en la encuesta y apenas alcanzaría el 0,4%.

5 comentarios en «Daniel Martínez al frente de las preferencias de voto»

  1. Con 35% hasta mañana Danielito, tenes q llegar minimo al 42-43% y con la no psicologa mentirosa de Grachu, te vas a hundir aun mas. Con Cosse como VP era otra la historia…

  2. QUIENES PUEDEN HABER SEGUIDO , HAY GENTE PARA TODO, MIS COMENTARIOS DESDE HACE TIEMPO, SABEN QUE AFIRMABA QUE UNA VEZ CONOCIDO QUE MARTINEZ SERIA EL CANDIDATO DEL FRENTE, INMEDIATAMENTE LOS PORCENTAJES NOS SERIAN FAVORABLES. Y ESTOY SEGURO A LA VEZ, QUE LA PROXIMA ENCUESTA SERA MAS AVORABLE AUN, POR HABE ELEGIDO MARTINEZ A VILLAR, ROMPIENDO LAS CARCOMIDAS ESTRUCTURAS DEL FA, EN LAS GARRAS DE MUJIQUISTAS Y COMUNISTAS. VEREMOS.

  3. Hola….considero que en parte es sorpresa…..Es posible que el Partido Nacional no vaya a segunda vuelta….veo una posible lucha entre Martínez y Talvi…todo gira y así seguimos en camino…Vamos por más…adelante….vale

  4. Radar en toda la campaña ha tirado fruta contra Lacalle Por siempre en contra. Todas las demás encuestadores dan adelante al Partido Nacional por 4 y 6 puntos de diferencia solamente Radar da primero al FA usando salgan los votosno de donde se van a meter os de Radar

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Danubio le da a Nacional 4.500 entradas en Jardines

Danubio respeta el acuerdo que tienen con Danubio y le entregará la tribuna de la palmera y una cabecera, con...

Cerrar