Danubio fue nominado por ONU Mujeres a los Premios «De Igual a Igual» a la publicidad no sexista por su video del Día de la Mujer.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
ONU Mujeres nominó esta pieza para los Premios De igual a igual 2018.
La más votada por la ciudadanía recibirá el Premio Del Público A La Publicidad No Sexista Premios De igual a igual a la publicidad no sexista, cuya gala tendrá lugar el próximo 3 de octubre, durante la Cumbre +Cartagena 2018.
Las votaciones se cierran el 30 de setiembre.
VOTAR
Los premios De igual a igual a la publicidad no sexista son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID para promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.
