Segunda División Profesional

Danubio vuelve a Primera División

Danubio le ganó 1 a 0 a Defensor Sporting con un golazo de Leandro Sosa y de esta manera logra el segundo ascenso de la categoría, el lunes 29 comienzan los play off por el tercer ascenso.

Tras un vibrante encuentro jugado como el clásico que es, Danubio le ganó a Defensor Sporting por 1 a 0 con un golazo de Leandro Sosa en el minuto once, tras un centro de la derecha, el rechazo del arquero con los puños y el tiro desde afuera del área de Sosa que le pegó fuerte y por arriba de Dufur.

Defensor había tenido dos oportunidades de movida, una de Navarro que tapa Conde sacando al corner y tras el tiro de esquina otro remate, en este caso de media distancia que Conde debió volar para volver a tapar.

Danubio comenzó a controlar este encuentro y en la primera que llegó convirtió.

De allí en adelante los de la franja dominaron más allá de los intentos de los de Punta de las Carretas, es más por dos veces Maicol Cabrera pudo aumentar.

El segundo tiempo fue con menos llegadas y más marca, con lo que Danubio se llevó el ascenso en juego.

Este miércoles se completa la fecha, pero más allá de los resultados que se den ya están los clasificados al play off; si se dirime entre Villa Teresa y Rocha el descenso, los primeros juegan con Albion 19:45 horas y Rocha va con Cerro a las 17:15.

En este momento Rocha desciende y Villa Teresa juega el repechaje con el segundo de la Primera Amateur, pero se define en la última fecha.

El lunes comienzan los play off por el tercer ascenso con Racing – Central Español y Defensor Cerro

Sé el primero en comentar en «Danubio vuelve a Primera División»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: