Peñarol

Darwin Núñez será titular el domingo

Darwin Núñez volvió al entrenamiento y charló con el técnico para volver a jugar ya el domingo, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez respondieron a la exigencia física y mañana volverán a ser evaluados.

Darwin Núñez volvió esta mañana a Los Aromos, entrenó y luego del movimiento charló con Diego López. El delantero será titular frente a Juventud en el estadio Campeón del Siglo el próximo domingo.

Por otra parte se revitalizaría la venta de Núñez con una segunda oferta. Ya se había conocido una primera oferta de España, a la que Peñarol le dijo que no por lo bajo de lo que ofrecían; lo que además llevó a los dirigentes a decir que no negociarán su ficha hasta fin de año, pero habrá que ver que pasa con esta segunda oferta, del Almería de España, que si no conforma realmente, no se seguirá adelante.

Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez hicieron el trabajo físico con normalidad, incluso jugaron en el movimiento de espacios reducidos. Este miércoles ambos volverán a ser evaluados, y se irá viendo en el día a día, si juegan es porque están cien por cien, de lo contrario prefieren esperar.

Formiliano sólo trabajó en lo físico.

El colombiano John Misael Riascos hace un trabajo especial para ponerse a punto físicamente.

Agustín Dávila que se iba a préstamo luego de venir de la Real Sociedad, el cuerpo técnico decidió que se quedara y se le renueva el contrato por tres años.

Las formativas de Peñarol y Deportivo Maldonado suspendidas el viernes por el mal estado del campo en Las Delicias, se jugaron hoy: Peñarol ganó en Sub 17 1 a 0 con gol de Matías Ferreira, mientras que la Sub 16 empató 0 a 0.

Mañana miércoles juegan las sub 15 y sub 14 a las 13:00 y a las 15:00 horas respectivamente en el estadio Damiani.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «Darwin Núñez será titular el domingo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Frente Amplio presentó proyecto para habilitar el sufragio en el exterior

En caso de ser aprobada, la normativa entraría en vigencia para 2024.

Cerrar