Decathlon abre sus puertas el 12 de noviembre en Car One

La tienda deportiva más grande del mundo, Decathlon, inaugurará su primer local en Uruguay el viernes 12 de noviembre en el centro comercial de Car One, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

Decathlon

Con motivo de la celebración, las primeras 250 personas que arriben al lugar recibirán una Gift Card como obsequio y podrán disfrutar de juegos y demás sorpresas.

Para quienes deseen asegurar su lugar en la apertura y obtener los beneficios que Decathlon ofrecerá ese día, se podrá ingresar al predio de Car One a las 08:00 horas y habrá espacios organizados donde realizar la fila para entrar al local.

 

Una vez habilitado el ingreso se hará efectiva la entrega de las Gift Cards. Serán 10 tarjetas de $ 2000, 20 de $ 1500, 50 de $ 1000 y 170 de $ 500, las cuales podrán ser utilizadas ese día en los más de 2.300 productos que dispone la tienda para un total de 65 categorías de deportes.

 

Con un espacioso local de 1.600 mts2 donde habrá opciones para deportistas de nivel principiante, intermedio y experto, Decathlon comercializará sus 62 marcas propias, entre las que se destacan Domyos, Quechua, Olaian, Nabaiji, Kalenji y Kiprun, con la mejor relación entre precio y calidad técnica, tal como lo hace a nivel mundial.

 

Además de ser los primeros en acceder a la tienda, los clientes que asistan el día de la apertura serán recibidos con divertidos juegos y disfrutarán de grandes sorpresas.

 

Teniendo como objetivo democratizar el deporte en el país, la llegada del gigante deportivo francés supone una inversión inicial de US$ 3,5 millones, con una proyección de US$ 18 millones, e implica la creación de 40 puestos de trabajo de forma directa, integrando a colaboradores entusiastas que marcan la identidad Decathlon

 

El local estará abierto todos los días de la semana de 10:00 a 20:00 horas.

Compartir: