Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

Polilla Da Silva posible DT de los violetas

Defensor comunicó que Eduardo Acevedo no sigue como técnico

Luego de la reunión del presidente Jablonka y el técnico Eduardo Acevedo, Defensor comunicó que el entrenador no seguirá al frente del plantel principal; hay contactos con Polilla Da Silva.

Eduardo Acevedo recibió una muy buena oferta del exterior, pero todavía no se confirmó, en la jornada, el presidente de Defensor Sporting se reunió con el entrenador y de común acuerdo se decidió que no continúe en la institución.

Eduardo Acevedo y su cuerpo técnico compuesto por su hermano Alejandro, el profesor Alberto Mena, y los ayudantes Richard Porta y Oscar Javier Morales trabajaron por espacio de dos años y diez meses en la institución del Parque Rodó, donde consiguieron el Apertura 2017 y estar permanentemente en copas internacionales.

Ya hay contactos con Jorge “Polilla” Da Silva, que de llegar a un acuerdo en lo económico, será el nuevo entrenador violeta.

1 Comentario en "Defensor comunicó que Eduardo Acevedo no sigue como técnico"

  1. A veces me pregunto si Defensor se quiere suicidar. Un club que en algùn momento pinto muy bien y ahora con el polilla jua jua jua jua. Dios mio:(

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir: