Defensor y Danubio definen este martes el segundo ascenso a primera división

Los clásicos rivales buscarán ubicarse en el segundo puesto detrás de Albion, que ya se consagró campeón y consiguió el primer ascenso directo. Los franjeados llegan al partido con mejores posibilidades: un empate les da el ascenso.

Defensor y Danubio definen esta noche el segundo ascenso a primera división

Esta noche, a partir de las 22:15 horas en el Estadio Charrúa, Defensor Sporting y Danubio buscarán el segundo ascenso directo a la Primera División del fútbol uruguayo.

En lo que será la última fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División, los dos rivales clásicos, que el año pasado perdieron la categoría, tratarán de ubicarse en el segundo puesto del campeonato, detrás de Albion, que ya se coronó campeón y subió a primera.

Danubio llega con mejores posibilidades para lograr el objetivo, ya que aventaja por un punto (38) a Defensor (37) y el empate también le permitiría asegurarse un puesto en la máxima categoría el año que viene.

Por su parte, Defensor Sporting deberá ganar para zafar de los play off, la instancia de finales eliminatorias en la que cuatro equipos se disputarán el tercer ascenso.

De momento, antes de finalizar la fecha, los equipos que están en zona de clasificación para los play off son Defensor Sporting, Racing, Cerro y Central Español.

Este cuadro podría modificarse si Juventud de Las Piedras, que se ubica séptimo por el momento, vence o empata ante Racing, en el partido que se jugará este martes a las 19.45 en el Estadio Charrúa.

La clasificación de Juventud a los play off dependerá también de que Central Español (en el sexto puesto por el momento) no gane ante Rampla Juniors, mañana a las 22:15 horas.

Un empate en ambos partidos, dejará a Central Español en zona de play off.

1 comentario en «Defensor y Danubio definen este martes el segundo ascenso a primera división»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 23 noviembre, 2021 a las 8:31 pm |

    ¿Cuál de los dos cuadros posee más aspecto de facho-milico?

Comentarios cerrados.

Compartir: