Segunda División Profesional

Definidos los play off en la B por el tercer ascenso

La última fecha además de definir el segundo ascenso directo de Villa Española y el equipo que va al repechaje por la permanencia, también dejo claro los cuatro equipos que van por el tercer ascenso a la A.

La última fecha definió el segundo ascenso directo, Villa Española, como también el equipo que deberá jugar por el repechaje de la permanencia con el segundo de la Primera Amateur, ese equipo es Albion.

Pero también los equipos y las posiciones para quienes van a jugar los play off por el tercer ascenso a la división de privilegio.

El primero es Juventud que sumó 32 puntos y una diferencia de gol de más 7, el segundo Rampla que también tiene 32 puntos pero una diferencia de más 3, luego están Racing con 30 puntos y Sud América con 28 unidades.

Por lo tanto jugarán Juventud frente a Sud América y Rampla con Racing, los mejores ubicados definen como locales en partidos de ida y vuelta; esto por Juventud que es local en el Parque Artigas de Las Piedras, porque el resto son locales en el Charrúa.

Los partidos de ida se jugarán el jueves 3 de diciembre

Sud América – Juventud  Estadio Charrúa 19:00 horas

21:15 horas va Racing – Rampla también en el Charrúa

Las revanchas dependen de cuando se fije el básquetbol, serían lunes 7 o martes 8 en el Parque Artigas a las 17:00 horas Juventud – Sud América, mientras que en el Charrúa jugarán Rampla – Racing a las 19:15 horas.

Las finales todavía no están determinadas.

Compartir:
Leer entrada anterior
Río de Janeiro, Brasil
En la segunda vuelta de las municipales en Brasil se perfila un nuevo escenario político

La segunda vuelta de las elecciones municipales que se celebran hoy en Brasil están marcadas por el declive del bolsonarismo...

Cerrar