Denuncia por abuso de funciones y violencia privada contra diputado nacionalista

Una ex funcionaria municipal que trabaja en la Alcaldía de Río Branco en Cerro Largo, presentó denuncia a la fiscalia local contra el ex alcalde y actual diputado por el Partido Nacional, Christian Morel.

Christian Morel

La denuncia y los hechos fueron dados a conocer públicamente por el medio local «La voz de Melo«.

Caras y Caretas Portal se puso en contacto con el abogado de la denunciante, Dr.  Fabricio Rodriguez quien manifestó que su representada hacía siete años trabajaba para la Intendencia Municipal de Cerro Largo bajo la figura de Arrendamiento de Servicio.

Trabajando en la alcaldía de Río Branco, empezó a tener diferencias con el ex alcalde Christian Morel, que le exigia militar para su sector político.

Durante la campaña electoral, además de utilizar el tiempo laboral de la funcionaria paga con dineros públicos para participar de la campaña, también se repartieron comestibles con el nombre del alcalde, alguno de ellos vencidos.

Según el relato de la defensa, cuando la funcionaria solicitó explicaciones de su despido, se le expresó que dentro de sus funciones estaba la de militar.

Ahora el caso está en la fiscalia de Río Branco donde se radicó la denuncia.

 

11 comentarios en «Denuncia por abuso de funciones y violencia privada contra diputado nacionalista»

  1. Y la foto del Aleman y los demás carnavaleros para cuando ? Dale caras anímate, también son denunciados por abuso sexual. Todos somos iguales ante la ley no ?

  2. Es que a el aleman y los otros lo conocen todos, en cambio a este blanco no, es raro que aparezca un blanco corrupto por eso es una noticia especial.

  3. Todos no son iguales ante la ley, sino miren, moreira, caram, blas, etc. etc. impunes totales, hasta bascou terminara libre de culpa.terminara

  4. El ¨gran equipo¨ nacionalista hacía unos días que no nos mostraba alguno de sus integrantes con conflictos en la justicia penal, pero ya rompieron la monotonía y volvemos a las andadas.
    Que plantel tienen …

  5. Y esto RECIEN COMIENZA…SI NO SOS DE ELLOS TE LAPIDAN…EN CUALQUIWR ORDEN DE LA VIDA…van a acabar con la sociedad en todos sus ordenes pq son CORRUPTOS …Y CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION…y no se salvan padres hermanos hijos tios primos nada…a morir…!!!

  6. Es cierto Carlos memorioso hasta Bascou termina libre de culpa. Es algo increíble y estamos hablando de millones de dólares que hasta el mismo Banco Republica lo denunció. Y todavía le estamos pagando serca de 300 mil pesos de sueldo…. naaaa

  7. Con respecto a las declaraciones de Gilberto Vázquez en el Tribunal de Honor militar en 2006 que se dieron a conocer en los últimos días, Zabalza consideró que Mujica y Huidobro tuvieron «muchísima responsabilidad» en con respecto a las actas y que ellos, entre otros, fueron los que «facilitaron la impunidad en los últimos años».

    «El olvido y el perdón. Un mensaje permanente contra la lucha por la verdad y la justicia. Después les explota en la cara cosas como las de Gilberto Vázquez», dijo.

    «Una parte de la gente sintió en 2005 que venía un cambio importante. Huidobro y Mujica representaban a gente que había dado todo por esos cambios. De otra manera, pero se habían jugado por esos cambios. Después viene la decepción», dijo Zabalza, y ejemplificó con un decreto de la administración Mujica.

  8. Política sucia en la puta vida a habido un alcalde como Cristian pero así es la gente muchos tienen ticholos en vez de cerebro vamos por un segundo Cristian sos el uno para rió Branco estos ineptos no van a lograr ensuciarte

  9. Este diario o no se cómo llamarlo aparte de CARETAS que realmente es el nombre justo nunca habla de ANCAP PLUNA REGASIFICADORA ARATIRI Y LOS 90 MILLONES EN PUBLICIDAD DEL ANTEL DE CAROLINA….???

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Retratos covid-19
Retratos covid-19

Cubrirse el rostro se volvió una forma de poder volver a la vida cotidiana.

Cerrar