Hay que investigar

Denuncian corrupción policial en Treinta y Tres

La denunciante asegura que algunos policías pedían dinero para recuperar bienes robados.

Denuncian represión policial en Castillos

El departamento de Treinta y Tres vive por estas horas un escándalo de corrupción policial que tiene sumamente preocupado a todos los olimpareños.

Según un informe que presentó este viernes el periodista Gabriel Perieira en Radio Sarandí, una mujer residente en el departamento denuncio prácticas de corrupción de algunos agentes de la policía local. Además, se asegura que el jefe de dicha policía, Gustavo Adrián Silveira Álvarez, está al tanto de la situación y hasta el momento no ha tomado ninguna medida para solucionar este problema

En el informe se da un ejemplo claro y contundente de la situación que se está viviendo en Treinta Tres, luego del robo de una moto. El propietario habría hecho la denuncia y, para su sorpresa, los agentes le habrían dicho que sabían donde estaba el vehículo pero que tenía que pagar 5.000 pesos para recuperarla. Tras abonar esa cifra, la motocicleta efectivamente apareció.

El reporte indica que no se trataría de un caso aislado, sino que situaciones como esa se habrían dado en repetidas ocasiones, ante la omisión deliberada del mencionado jerarca.

Además, uno de los agentes señalados por estos casos de corrupción también fue denunciado por acoso callejero a varios jóvenes del departamento, algo de lo que habría registros fílmicos.

Según informó el noticiero, el caso ya está en conocimiento del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y del fiscal Juan Gómez.

9 comentarios en «Denuncian corrupción policial en Treinta y Tres»

  1. ¿Pero, no era que era que los herreristas-fascistas y resto de blancos corruptos, nos decian que esto no iba a ocurrir más, y que esto tampoco iba a ocurrir en el interior, por compra de drones sin licitación y entre componendas?
    ¡¡ Qué cínicos y corruptos los blancos corruptos !!

  2. Nooo, son incapaces. ¡qué poca empatía!

  3. Renuncia bonomi, todo es culpa de los que nos dejaron los del FA, policías corruptos y fronteras entonces la gente se tienta .

  4. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Pradisho Cuesho Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | | el 11 junio, 2021 a las 2:02 pm | Responder

    -Leí un libro sobre decencia y honestidad…-
    ¡-Qué bueno!; ¿cómo lo conseguiste-?
    -Lo robé en la librería de la esquina-

  5. El lema a no aflojar, sería a las coimas?

  6. ¿Ya se reunió la cámara de diputados para «rechazar enfáticamente» la noticia y para presionar el cierre de radio Sarandí?

  7. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 11 junio, 2021 a las 6:24 pm | Responder

    ¿Tenemos ministro del interior?…
    albricias…
    aparecerán las cosas que me rapiñaron…
    Es tan lindo poseer un ministro del interior y pagarle
    el sueldazo que gana, que me dieron ganas de ir
    a la iglesia y confesarme…
    … ya vuelvo…

  8. ¡PAULINA! No vayas a la iglesia, que te roban el alma.

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 11 junio, 2021 a las 10:23 pm | Responder

      … jui…
      Cuídate y saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Su última «locura»

Su último encuentro como futbolista profesional será este viernes ante Liverpool en Belvedere, a las 15:00 horas.

Cerrar