Política

Departamentales: un 73% de los montevideanos piensa que el FA volverá a ganar

La encuesta de Equipos reveló que un 15% considera que ganará el candidato de la «coalición multicolor», Laura Raffo.

Las elecciones departamentales comienzan a tomar color en todo el país. La última encuesta de la consultora Equipos señala que 73% de los residentes en Montevideo cree que el Frente Amplio ganará las elecciones municipales.

La pregunta se hizo más allá de las preferencia política de cada encuestado.

A tres meses de las elecciones departamentales, la encuesta preguntó sobre el candidato de la coalición multicolor: un 15% consideró que será el ganador mientras que un 12% no supo o no quiso contestar.

Dentro de los votantes del Frente Amplio un 85% considera que va a ganar uno de los candidatos del partido, un 5% que será la candidata multicolor y un 9% no supo o no quiso contestar.

En el caso de los votantes de la coalición un 52% piensa que la intendencia la ganará el Frente, un 31% que será la «coalición multicolor» y un 17% no contestó la pregunta.

Entre el grupo de personas que planea votar en blanco, anulado o no quiso contestar un 67% piensa que ganará un frenteamplista, un 21% que la ganadora será Raffo y un 12% no respondió.

 

12 comentarios en «Departamentales: un 73% de los montevideanos piensa que el FA volverá a ganar»

  1. Ya comenzamos con las encuentas de Grille. Me acuerdo la primera, el Fa gana en primera y con mayoría. Después me acuerdo también la segunda, el Fa gana a la coalición por mas de 6 puntos.

    Y bueno, ya todos sabemos lo que pasó. Ah, y me olvide de algo, la encuesta que publicó (supuestamente) una consultora americana, que decía que el Fa robaba en primera vuelta. Jaja. Laura Raffo, será la próxima intendenta.

  2. Este nabo no puede ganar ni al ludo

  3. Jajajaja!!
    El 20/10 Grille pronosticaba 53% FA obtuvo 39%
    Jajajaja!!
    El 20/11 pronosticaba el 4to! 🖐!! Perdieron.
    Jajajaja!!
    Así que Grille me hiciste reír mucho con tu trucha encuesta, pobre gente la que se la cree.

  4. Me encanta ver a la derecha aguerrida, agresiva, confiada.
    Pero, van a tener que caer y van a volver a quejarse de todo, a partir del 11 de mayo.
    Deberían preocuparse más de lo que va a pasar el 1 de marzo, porque después no vale salir a quejarse.

  5. Yo los vote c

  6. Sabemos que estás ovejas son multicolores pero eso es puro humo. Deberían al comentar decir de que raza son.
    PILLOS?
    BOBETAS?
    ALCAHUETES?
    Cabezas de lana
    Beeeeeeeee

  7. Somos ovejas votantes y ganadoras

  8. Me encanta ver a los defensores de la coalicion multicolor felices y denostando todo los avances del pais en 15 años.
    Dentro de 2 o tres años, cuando tengan al pais saqueado y la gente con salarios miserables, quisiera verlos pateandose las pelotas, es solo cuestion de tiempo.

  9. Esa encuesta es hecha para las focas aplaudidoras,sabemos y ellos saben quién gana.F.A obsoleto.Laura Raffo intendenta💙🇺🇾

  10. Yo creo que los montevideanos se merecen más frente amplio por nabos. Son sucios y nabos más F.A para ellos

  11. Creo que es al revés de la mayoría de las opiniones, en el ballotage todas incluida equipos(que es la de este caso) que los multicolores ganaban por 8 o 9 puntos, terminaron ganando en el abca de un piojo. Ariel

  12. Los zurdos vendepatria están como locos con la suspensión x 5 años con opción a más, del afanes y el acomodo que tuvieron x 15 años. SE ROBARON TODO. SE COIMEARON TODO, AFANARON HASTA ADELANTADO PARA EL MAÑANA Y ES COMPRRENSIBLE QUE VOMITEN VENENO Y VENENO CUANDO LA TIENEN ADENTRO Y ELLOS TENÍAN PLANIFICADO SEGUIR ROBANDO 5 AÑOS MÁS. JAJAJAJA.Ahora tendrán tiempo de llorar x todo lo que estafaron al país. Ahora se dan cuenta que es cierto aquello de SE ACABÓ EL RECREO.y cuando lleguen las AUDITORÍAS Y LAS COMISIONES INVESTIGADORAS, MUCHOS DE LOS QUE AUN ESCRIBEN AQUÍ LO HARÁN DE ATRÁS DE LOS BARROTES. JAJAJAJAJA.C

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Médico jubilado Gustavo Gaye atenderá de forma voluntaria a personas liberadas del sistema penitenciario
Dinali inaugura consultorio jurídico: fortaleciendo lo pos penitenciario

Nueva herramienta de trabajo con los liberados del sistema penitenciario

Cerrar