ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Batacazo en el M1000 Roma: Alcaraz eliminado

El actual número 2 del mundo, quedó sin posibilidad de obtener su primer M1000 Roma, tras la derrota ante el 135 del ranking mundial, Fabian Marozsan.

La gran sorpresa de la jornada del M1000 Roma, fue la caída del número 2 del mundo, Carlos Alcaraz frente a Fabian Marozsan, húngaro que ocupa la posición 135 del ranking mundial.

El español venía de levantar el trofeo en los torneos de Barcelona y Madrid y había comenzado con muy buenas sensaciones en Roma, ganando cómodamente en su debut ante Ramos - Vinolas por 6-4 y 6-1.

Sin embargo, esta mañana se topó con un inspiradisimo Marozsan que no le dió respiro durante la hora y 40 de partido. El resultado final fue 6-3 y 7-6 para el húngaro, marcando una de las grandes sorpresas en el último torneo grande antes del Grand Slam de Roland Garrós.

Marozsan viene de clasificar al cuadro principal a través de fase de clasificación, en primera ronda derrotó a Moutet en tres sets (6-0, 6-7 y 6-2), luego tuvo que enfrentar a Lehecka preclasificado 32 al que sacó también en tres sets (4-6, 6-1 y 7-6). El próximo rival de Marozsan será el número 16 del mundo, Borna Coric.

Una vez culminado el encuentro, fue entrevistado en la cancha y declaró que “quería hacer algo especial, ganar algunos games, tal vez un set. Fue mi sueño anoche, ahora es real”.

Embed

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo