ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Comenzó la Segunda División con sorpresas

La primera fecha del Torneo Competencia culminará este martes con el partido entre Tacuarembó y La Luz en el Estadio Goyenola.

Terminó la espera, y este fin de semana comenzó el Torneo Competencia, que dio inicio a la temporada 2026 del Campeonato Uruguayo de la Segunda División. La actividad de la primera fecha se complementará este martes con el partido entre Tacuarembó y La Luz.

Por la serie A en la que Cerrito tuvo fecha libre, Huracán logró abrochar un punto gracias a un gol en la hora ante Atenas de San Carlos. Además, fue empate a uno entre Uruguay Montevideo y Fénix.

Por la otra serie, Oriental dio la sorpresa al vencer con claridad a River Plate por 3 a 1, Colón se trajo tres puntos en su visita a Paysandú mientras que Rentistas y Plaza Colonia igualaron sin goles. Miramar Misiones tuvo fecha libre.

Torneo Competencia

Resultados

Serie A

  • Huracán 1-1 Atenas
  • Uruguay Montevideo 1-1 Fénix
  • Martes 18:00 horas - Tacuarembó vs La Luz

Serie B

  • River Plate 1-3 Oriental
  • Paysandú 0-2 Colón
  • Rentistas 0-0 Plaza Colonia

Posiciones

Serie A

  1. Huracán - 1
  2. Atenas - 1
  3. Uruguay Montevideo - 1
  4. Fénix - 1
  5. Cerrito - 0
  6. Tacuarembó - 0
  7. La Luz - 0

Serie B

  1. Oriental - 3
  2. Colón - 3
  3. Rentistas - 1
  4. Plaza Colonia - 1
  5. Miramar Misiones - 0
  6. Paysandú - 0
  7. River Plate - 0

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo