ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Dos selecciones sacaron boleto para el Mundial 2026

Irán será uno de los representantes de Oceanía en el próximo Mundial, mientras que Argentina irá a defender el título obtenido en Catar.

Sobre el cierre de una nueva fecha FIFA en la que varias confederaciones tuvieron actividad enmarcadas en sus Eliminatorias, se sumaron dos selecciones nuevas al grupo que participará del próximo Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Asia sumó a su segundo representante ya que Irán se suma a Japón. La selección de los "Los príncipes de Persia" igualó 2 a 2 ante Uzbekistán, llegando a 20 puntos en el grupo, siete por arriba del tercero con seis por jugar. De esta manera, Irán disputará su séptimo Mundial tras 1978, 1998, 2006, 2014, 2018 y 2022.

La otra selección que ya sacó boleto, fue la actual campeona del Mundo, Argentina, que a falta de cinco fechas por jugar sabe que su lugar en la tabla de posiciones no bajará de los lugares de privilegio, por lo que saben que irán a defender su título en el 2026.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo