El caballo argentino El Kodigo ganó el Gran Premio Ramírez
Se corrió la 127 edición del Gran Premio Ramírez la que fue ganada, con toda justicia, por el caballo argentino El Kodigo.
El Gran Premio José Pedro Ramírez se celebró este lunes 6 de enero lunes su 127ª en el Hipódromo de Maroñas y el caballo argentino El Kodigo fue el gran ganador de la noche. Además se disputaron los cuatro clásicos que conforman el Mitin de Reyes.