ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Llegó el segundo convocado de Uruguay para las Eliminatorias

La selección uruguaya dio a conocer este sábado el segundo futbolista convocado por Marcelo Bielsa de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

De cara a los próximos partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, las redes sociales de la Selección Uruguaya de Fútbol dieron a conocer al segundo futbolista celeste que fue citado por el técnico Marcelo Bielsa para la futura doble fecha.

Tal como figura en el video en redes, el convocado el Facundo Pellistri, futbolista que se suma a José Luis Rodríguez, quien se había incorporado el pasado miércoles. Ambos entrenarán con el cuerpo técnico para preparar los dos partidos, a la espera de los demás convocados.

El extremo de 23 años del Panathinaikos de Grecia estuvo un mes fuera de las canchas por una distensión en el muslo, pero volvió a jugar el pasado domingo por la liga griega, partido en el que sumó 15 minutos. El jueves, además, jugó 3’ en Conference League, un torneo continental europeo.

La doble fecha de Eliminatorias

El próximo viernes 21 a las 20:30, Uruguay enfrentará a la Selección Argentina en el Estadio Centenario. Será un partido que promete ya que los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán la revancha luego de que en 2023, la Celeste le ganará Argentina por 2-0 en La Bombonera.

Por otor lado, Uruguay viajará a Bolivia para jugar ante la selección andina el martes 25 a las 17:00 en El Alto.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo